Dinero: 3 virtudes primordiales 1-El dinero es verdadera, muy real. Esta es la primordial virtud de utilizar efectivo. 2- No puedes gastar mucho más de lo que tienes. Piensa la situación previo. 3-Asiste para sostener el presupuesto bajo control. 1- Malestar. 2- Inseguridad. 3-No acumulas millas.
La utilización de efectivo es una práctica común en México. Según el informe Trabajos de Investigación y Sugerencias sobre las Condiciones de la Rivalidad en el Ámbito Financiero y sus Mercados, elaborado por la Comisión Federal de Rivalidad Económica (COFECE) en 2014, cerca del 70% de las transferencias comerciales que se efectúan en México usan efectivo. Esto hay que eminentemente a que no todos y cada uno de los mexicanos tienen la sencillez de tener tarjetas de crédito o no confían en ellas. No obstante, es esencial tener en consideración que la utilización de tarjetas de crédito y débito, las transacciones interbancarias y la utilización de otros medios de pago que no sean efectivo tienden a ser mucho más seguros y fiables que abonar en efectivo. Estas son las desventajas de utilizar efectivo.
- Primeramente, y más que nada en los tiempos que vivimos, la inseguridad es la enorme desventaja de emplear efectivo. Nos encontramos expuestos al hurto y es algo que es imposible recobrar. No merece la pena asustarse por el hecho de que acercamos dinero. En el momento en que un individuo trae dinero, acostumbra llamar la atención, en especial de la gente que quieren hurtar. Esto se puede ver de forma fácil si trae enormes proporciones de efectivo. Aparte de que es incómodo llevarlo. La recomendación es evitarlo y, si es requisito, repartirlo en distintas unas partes del cuerpo a fin de que no se note tanto.
Virtudes y desventajas de los primordiales métodos de pago
Es el procedimiento mucho más tradicional y habitual (hasta recientemente), y en la mayor parte de las compañías es la manera de pago mucho más frecuente de los artículos vendidos y/o servicios ofrecidos.
¿Virtudes de sugerir pago en efectivo?
4- Un elemento o un banco puede verdaderamente hacerte sentir
En el momento en que tienes dinero, se muestran “amigos” donde no los había, “amores”, seguidores, etcétera. Y si bien hacen que parezca que eres su propósito, de todos modos es tu dinero. Esto causa que bastante gente sientan que son un elemento o sencillamente un banco, puesto que solo asisten a él con objetivos financieros. Que duele bastante. Tener dinero es un reto, no tienes idea si la multitud que te circunda verdaderamente te desea a ti oa esa enorme herramienta.
De ahí que no tienes que olvidar de dónde vienes, tus amigos y familiares que todavía estaban contigo en la pobreza. Es mucho más posible que te amen a ti que a ti. Pero como siempre y en todo momento digo, no me agrada generalizar, conque asimismo tienes que tener en consideración lo siguiente: