Los celos se tienen la posibilidad de argumentar como una emoción intensa que se experimenta en el momento en que hay un deseo exagerado de tener a tu pareja de manera única. Exhibe celos. Celos ocultos Celos patológicos. Si piensas que puedes padecerlas, solicitud a un experto. ¡Conocer! www.gob.mx/imjuve.
Celos patológicos:
En el momento en que la persona tiene supones imaginarias y también injustificadas, en general sin corresponder a la verdad sobre la pareja.
Estos celos patológicos tienen la posibilidad de producir reacciones como:
Celos patológicos:
Son celos injustificados sin fundamento alguno en la persona. Se identifican por estar enfermos. Quienes las sufran van a sentir celos de alguno de las parejas que hayan tenido. Siempre y en todo momento, induciendo supones. Estas personas tienen un prominente nivel de insatisfacción. Aparte de la posesividad. Aparte de llevar una mascarilla para tapar ese fuerte temor y también inseguridad en el momento de ajustarte a los nuevos cambios que se muestran en tu vida.
La gente con celos patológicos tratan de supervisar a su pareja en todos y cada uno de los puntos de su historia. Desde lo que sienten, lo que opínan, hasta su forma de accionar. Resaltando asimismo que realice lo que lleve a cabo tu pareja, tú puedes suplir esa necesidad de seguridad y seguridad apelando al padecimiento. Estas personas de manera frecuente son muy criticadas. Desde ese momento, jamás se sienten suficientemente amados, y bastante menos admitidos. Estas personas no se dan cuenta en lo más mínimo del nivel de toxicidad que le ponen a la relación y de de qué forma la hacen poco a poco más desequilibrado. Por consiguiente, el ámbito que conciben termina desangrando a la pareja. De este modo, acaban siendo la primordial causa del fin de sus relaciones.
¿De qué forma batallar los celos?
Ciertas sugerencias para lidiar con los celos a fin de que no se transformen en un inconveniente son:
- Admitir que se tiene celos , por el hecho de que apreciarlo es primordial entender exactamente en qué situaciones puede mostrarse este sentimiento.
- Detectar los instantes en los que se sienten celos para comprender que es un sentimiento que puede ser producto de la fantasía, y emplear técnicas de relajación y entendimiento.
- Trabajar la seguridad en uno mismo y la iniciativa de que cada individuo es bastante y digna de ser querida con lo que es.
- Confía en la gente que te cubren.
- Regocíjate en los triunfos del resto y sé espléndido.
«¿Hasta qué punto son normales los celos?»
Para comenzar, definamos qué es “celos”. Podríamos decir que son el temor a perder a una pareja, a un amigo, a ser engañado o rechazado por esa persona, o a ser sustituido por otro…
Los celos se tienen la posibilidad de ofrecer de 2 formas, de una “ real” y “distorsionado o patológico”.
Celos patológicos
Todos las clases de celos nombrados previamente tienen la posibilidad de cambiar desde una moderación de la emoción hasta determinado punto patológico. Y sucede que los celos tienen la posibilidad de ser prácticamente inapreciables o ser tan extremos que representen un serio problema en la calidad de vida de la persona que los sufre y de la gente de su ambiente.
Un caso de muestra: los celos de una pareja. Tienen la posibilidad de considerarse una emoción momentánea producto de un hecho puntual ocurrido en una pareja o tienen la posibilidad de ser sentimientos continuos con relación a un individuo con la que no te relacionas, intentando de retener a un individuo que no posee ningún interés en sostener una relación mucho más relación íntima o próxima. .