Masaje sueco Esta técnica es la mucho más habitual de los modelos de masaje que ya están, se apoya en la app de una secuencia de movimientos particulares como tapotement, fricción, petrissage, percusión, effleurage, articulaciones y espirales.
Provecho para el sistema linfático
Los masajes anatómicos tienen efectos inmediatos en la estimulación de los fluidos anatómicos, prestando asistencia a los riñones. Se suprimen los desechos y toxinas amontonados en el organismo debido al estancamiento del sistema linfático.
Un masaje asimismo es eficiente sobre el sistema cardiovascular, puesto que no solo incrementa la aptitud sanguínea del organismo, sino asimismo optimización su calidad. El fluído incrementa, pero la presión en los vasos sanguíneos se disminuye, robusteciendo el corazón.
Drenaje Linfático Manual
Técnica de masaje terapéutico y estético usada para progresar el buen desempeño del sistema linfático, a través de maniobras concretas que prosiguen el curso natural de la linfa. Se aplica primordialmente en edemas, tratamientos estéticos postoperatorios, trastornos circulatorios hemato-linfáticos, celulitis, adiposidades localizadas, obesidad y agobio.
El masaje relajante se efectúa en el momento en que el cliente experimenta agobio físico o sensible, siendo este último el que mucho más hace aparición en la agenda del profesional y que, por su parte, es el motivo primordial de la mayor parte de otros síntomas físicos: cansancio, insomnio , tensión muscular, etcétera. El masaje relajante tiene como propósito proveer un confort general al cuerpo (merced a las encefalinas y endorfinas que se dejan libre), cuyas especificaciones son un ritmo retardado y incesante en todas y cada una las ubicaciones masajeadas, para hallar el efecto tranqulizante sobre el sistema inquieto, reducir la tensión muscular y alentar el sistema inmunológico. Con este masaje es bien interesante utilizar técnicas de estiramiento muscular y respiración como complemento al éxito de las sesiones.
¿Cuáles son las ventajas del masaje?
Las ventajas del masaje para la piel y para la cabeza son bastantes, entre muchos géneros de masaje cada uno de ellos tiene distintas técnicas.
Hay masajes que son en especial eficientes para achicar el agobio y la tensión, al paso que otros mejoran de forma eficaz el sistema inmunitario o el desempeño de un preciso órgano.
El masaje linfático tiene 2 etapas: limpieza y reabsorción
El propósito de la limpieza es hacer un vacío con una presión despacio a fin de que la región esté dispuesta para traer mucho más líquido, creando un enjuague.
La segunda una parte del masaje linfático es la reabsorción. Para hacer esta etapa del masaje:
Masaje Relajante
En el momento en que la persona muestra agobio físico o sensible, el Masaje Relajante es el aliado especial, en tanto que busca ofrecer al usuario una sensación de confort general en tu organismo al acrecentar la producción de endorfinas, lo que hace un efecto tranqulizante sobre el sistema inquieto.
La técnica de masaje aplicada radica en movimientos pausados y permanentes, logrando relajar los músculos, lo que se traduce en una sensación de profundo reposo.