Isaías 21 tiene relación a la destrucción que padecerían tres naciones en el final: Babilonia (vers. 1–diez), Edom [Duma] (vers. 11–12) y Arabia (vers. 13–17).
Una isla judía en el Ártico
Harold L. Ickes, secretario del Interior de la administración Roosevelt, asimismo ha amado dar su grano de arena a la cuestión judía ofertando la recóndita isla de Baranof para la creación de un estado judío. Un par de semanas tras la Noche de los cristales rotos, Ickes y el subsecretario Slattery llegaron a exactamente la misma conclusión que los territorialistas judíos de principios de siglo: era preciso conseguir un espacio para reasentar a los asilados judíos de Europa. Alaska, siendo un territorio y no un estado de la Unión, podría dejar que se pase la cuota de entrada de inmigrantes, con lo que sería un óptimo sitio para una labor de esta intensidad.
Alaska en la década de 1930 era una tierra inhóspita, aun mucho más que el día de hoy, y recóndita, con solo unas escasas millones de personas. El subsecretario Slattery escribió «El inconveniente del avance de Alaska», que puso encima de la mesa la contrariedad de explotar los amplios elementos naturales del territorio gracias a la baja población. La preocupación de Ickes por los judíos de europa y la preocupación de Slattery por las pertenencias americanas mucho más septentrionales parecían sobreponerse con perfección; Para utilizar una expresión informal, se mataron 2 pájaros de un tiro. 2 miembros del senado demócratas y uno republicano presentaron el emprendimiento de ley al Congreso en 1940, pero fue derrotado. La iniciativa jamás salió del Comité de Temas Insulares del Congreso de los USA.
¿Exactamente en qué país está Magog el día de hoy?
Magog es un personaje de las miniseries The Kingdom Come y The Kingdom, y cuenta una historia relacionada con un cataclismo entre generaciones de superhéroes y sus males contra el legado de Superman y sus compañeros de JLA, y es el nuevo miembro de la JSA el día de hoy, al tiempo que Gog es uno
Para los fieles, la Biblia es la palabra de Dios, divinamente inspirada, si bien su escritura fue llevada a cabo por hombres seleccionados que utilizaron sus facultades como reales autores.
LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA DOS PASOS HACIA LAS ISLAS
La primera etapa va a ser el zarandeo de las islas, van a ser removidas de su sitio, y no hay otra forma de comunicarlo , salvo por algún violento terremoto de una escala hasta la actualidad inimaginable. Entonces viene la segunda etapa, en la que aclaro, va a ser a lo largo de la enorme tribulación, no ahora mismo, las islas van a desaparecer completamente, y esto puede ser por su hundimiento, o probablemente tras el derrumbe, por otros juicios de Dios en el mar, esto puede lograr que suba el nivel del mar, de manera completamente desmedida, dejando islas sumergidas. Y esto lo observamos en el próximo pasaje bíblico: “Y escaparon todas y cada una de las islas, y los montes no fueron hallados” (Apocalipsis 16:20). La palabra “escaparon”, no es que la Biblia afirme que todos corrieron y escaparon, tiene relación a “ocultar”, introduciendo ciertas montañas, o aquellas porciones de tierra que están en el mar que no son habitables. Pero para todos los que, ahora mismo, hicieron caso de las observaciones bíblicas que garantizan librarnos de lo que está por venir, van a tener la promesa de salir adelante de estos acontecimientos futuros. Mi deseo es que consigas dar tu vida a Cristo, y estés dispuesto para en el momento en que él entre en la tuya, de esta manera el Señor va a estar completando la próxima etapa para la raza humana. Que Dios te bendiga grandemente, y que el Señor lleve a cabo resplandecer su rostro sobre ti y tenga clemencia de ti para librarte del “día grande y horrible de Jehová”◄