Donde yo vivo, si alguien te ofrece un abrazo es de corazón. Un abrazo es un apretón de manos que sale del corazón. Ofrecer un abrazo es recargar el corazón con los latidos del otro. Un día alguien te abrazará tan fuerte que tus piezas rotas volverán a juntarse.
Les dejo las mejores oraciones de abrazos de geniales autores como Fito Páez, Leo Buscaglia, Hugh Jackman, Paulo Coehlo, Maya Angelou y considerablemente más. Nos recuerda el enorme papel que juegan en nuestras relaciones humanas diarias y de qué forma son una fuente de seguridad, consuelo y amor.
Asimismo te puede atraer esta lista de oraciones emotivas.
Contenidos
Aquí hay cien citas sobre abrazos.
1. «Con un abrazo no se arreglan las cosas, pero tampoco se empeoran.» Dean Koontz.
2. “Abrazamos para ser abrazados”. J. M. Coetzee.
Oraciones para decir que solo precisas un abrazo
- Te deseo bastante. Toda vez que te miro a los ojos siento que estoy en el hogar; mi corazón se siente seguro, está feliz y pleno. Es muy entretenido estar contigo; Disfruto cada segundo que paso contigo, tomando tu mano en el cine y abrazándote.
- Te mando mi cariño a fin de que me des un fuerte abrazo. Si nuestros brazos jamás fuesen suficientemente largos, esta leyenda podría compensarlo. Te mandaría uno, pero andas bastante lejos. Yo te amo querida.
- No te abrazo todos y cada uno de los días. Me haces falta. Necesito un abrazo. ¿Puedes venir a abrazarme?
- Esperemos pudiésemos comunicar un abrazo enserio. Pasó tanto tiempo desde el momento en que sentí tu calor y consuelo.
- Te amo. Solo deseo abrazarte fuerte y ofrecerte el mayor abrazo. Sé que bastante gente en tu vida desean cuidarte y ofrecerte lo destacado, pero yo haría cualquier cosa por ti si me dejaras.
- Eres mí preferida en el cosmos, y cuidarte procede de un espacio particular en lo profundo de mi corazón. Necesito un abrazo tuyo, cariño.
- Solo deseo decirte lo bella que eres por la parte interior y por fuera. Me das una razón para vivir, y no puedo decirte lo complacido que estoy de tener a alguien como tú en mi vida. Necesito un abrazo.
- Me amas incondicionalmente, y no existe nada que logre cambiar eso. Ahora mismo, solo necesito un abrazo tuyo. Te amo en este momento y siempre y en todo momento.
- Necesito un abrazo tuyo. Ven tan rápido como logres. Necesito que me abraces.
- Cariño, solo deseo decirte que eres mi planeta, eres el cariño de mi vida. Además de esto, necesito un abrazo. Te deseo bastante.
- No sé si puedo estar sin ti; Solo necesito abrazarte de nuevo. . Te agarraría una granada. Permíteme comprender lo que se precisa para probar que eres lo único que me importa.
- Me duele el corazón por ti. Deseo tenerte entre mis brazos y besar tus preciosos labios. Te extraño tanto, amado. Te deseo.
- Eres mía; No me importa dónde has estado o si debo abrazarte completamente. Ese es mi trabajo, y lo voy a hacer mejor que el último hombre. ¿Abrazo?
- No tengo varios amigos. Estoy bastante ocupado amándote para tener tiempo para otra persona. Siempre y en todo momento andas en mi cabeza y en mi corazón. Eres lo único que me importa. Necesito que me abraces en este momento.
- Mi amor por ti medra cada día que pasa, y quisiera que jamás concluya. Solo necesito un abrazo.
- Tengo bastante fortuna de conocerte, de tenerte en mi rincón y llamarte mía. Estoy descaradamente y también ineludiblemente enamorado de ti. Solo necesito un abrazo.
- Eres la mejor novia de todo el mundo. Te deseo bastante desde el fondo de mi corazón. ¿Me puedes ofrecer un abrazo?
- Todo el planeta precisa abrazos. Quédate conmigo el día de hoy y te voy a hacer comprender cuánto me importas. Solo deseo estar cerca esta mañana para ofrecerte un enorme abrazo. ¿Entonces, qué piensas?
- Extraño tus abrazos- Extraño tus caricias. Verdaderamente deseo verte. Eres mi todo, y estoy perdido sin ti. Por favor, contácteme próximamente; Mi corazón no puede aguantar esta distancia entre nosotros.
|Te aconsejamos: Los más destacados poemas de amor de Mario Benedetti
Abrazos bailando
)
Como su nombre lo señala, son datos para asociar a la música. Lo frecuente es que lleven a entre las 2 personas implicadas a abrazar a la otra por el cuello (los brazos se unen tras esta una parte de nuestro cuerpo).
La mirada se fija entonces en ese cosmos único habitado por la mucho más íntima cooperación. Como tenemos la posibilidad de inferir, esta clase de abrazo solo puede darse entre 2 personas y en ocasiones marcadas por el velo del romanticismo.
Abrazos de A
Este es el abrazo mucho más formal, pero no por este motivo menos. Radica en abrazar al otro y respaldar levemente la barbilla en el hombro pertinente.
Los abrazos de sándwich son esos que se dan entre tres personas, con lo que son muy familiares. Están llenos de incondicionales.