?En el momento en que 2 ánimas están destinadas a sumarse, por lejísimos que estén, terminarán como han de estar, juntas.?
Imagen con la oración de amor En el momento en que 2 ánimas están destinadas a sumarse, por lejísimos que estén, acabarán como tienen que, juntas
) Miradas y pensamientos compartidos
Si tienen la posibilidad de hacer llegar sus sentimientos por medio de la mirada, oa ocasiones finalizar las frases del otro, tienen la posibilidad de estar ensayando entre las conexiones mucho más profundas a nivel espiritual.
Este fácil hecho puede ser señal de que han vivido mucho más de una vida juntos, y de ahí que el nivel de conexión es tan prominente.
¿De qué forma sabes si un individuo es tu alma gemela?
¡Presta atención! Si lo sientes, en el momento en que lo extrañas solamente se marcha, en el momento en que no debes charlar con él para entenderte, en el momento en que no puedes imaginar el futuro sin él (y a él le pasa lo mismo), si desde el primer instante sentiste que me agrada él y la relación, si sientes que estar con él te hace mejor persona… Si respondes afirmativamente a mucho más de uno de estos puntos, entonces esta persona es tu alma gemela!
Signos: En una situación bien difícil piensas en él, Valoran lo que tenían, No puedes olvidar, El tiempo semeja haberse detenido, Lo besaste y todo fue de nuevo como antes, Prosiguen aguardando regresar , El cariño no desaparece, Si te persigue, si te redacta, Si ocasionalmente se comunica contigo si bien esté lejos, Hay cosas que comparte solo contigo.
¿Todos poseemos una llama gemela?
En verdad, todos poseemos una llama gemela que, si bien ocasionalmente se separe de ti, de todos modos siempre y en todo momento mantuvo una conexión energética.
El sentimiento que te une a tu alma gemela es un vínculo irrealizable de romper, con lo que si bien sus vidas tomen caminos distintas, siempre y en todo momento sostendrán la seguridad de que están juntos hasta la eternidad.
El mito de Platón
El pensador heleno se refirió al concepto de alma gemela en su libro El Banquete. En la obra, entre los individuos enseña que en la antigüedad había tres géneros: masculino, femenino y andrógino.
Estos últimos seres tenían 2 caras, 2 sexos y 4 extremidades. No obstante, Zeus los castigó dividiéndolos en 2 partes, y desde ese momento, estas ánimas estuvieron intentando de sumarse de nuevo.