Saltar al contenido

Cuando hay una infidelidad es mejor separarse

    En verdad, Perel y otros consejeros maritales descubrieron que las parejas que deciden volver como estaba de la infidelidad y reconstruir con frecuencia consiguen una relación mucho más fuerte, mucho más cariñosa y de entendimiento recíproca que la que tenían previamente.

    ¿QUÉ ES SER INFIEL?

    La infidelidad de pareja tiene secuelas asoladoras tanto para quien le resulta infiel para quien es traicionado y es la primera causa de divorcio que hay.

    La infidelidad puede tomarse como base para el divorcio por culpa

    En las situaciones de traición o infidelidad se puede utilizar el Divorcio por culpa, que puede decretarse siempre y cuando se disponga de las pruebas primordiales evaluar las alegaciones elaboradas en el juicio.

    No existe el divorcio por infidelidad, si bien la infidelidad es la causa aplicable para pedir el divorcio por culpa, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos:

    Otra compañía descubierta

    La Fiscalía de Barcelona inspecciona a una tercera compañía mediante la que el FC Barcelona presuntamente hacía pagos a Negreira. La compañía en cuestión sería Tresep 2014 SL, propiedad de Josep Contreras Arjona. Este último, fallecido el pasado diciembre, fue integrante de la junta directiva del club azulgrana a lo largo de las presidencias de José Luis Núñez, Joan Gasparty y Josep María Bartomeu, según El Confidencial.

    Tanto Enríquez Negueira como su hijo lograron recibir capital de Tresep. Una compañía cuyas operaciones se enfocaban de manera oficial en la construcción y el mercado inmobiliario. Así como consta en el registro mercantil, nació en el mes de agosto de 2014, con solo un capital inicial de 3.000 euros.

    ¿Hay amor en el momento en que hay infidelidad?

    La infidelidad sale muy cara: lágrimas, separaciones, divorcios e inclusive crueldad. Pero, ¿hay amor en el momento en que hay infidelidad? La contestación a esta pregunta preocupa tanto a las parejas como encanta a los estudiosos.

    Si bien cueste aceptarlo, hay amor en el momento en que hay infidelidad. O cuando menos puede haberlo en ciertos casos. Puesto que tu pareja podría tener la tentación de engañarte por causas que no están similares contigo o con los sentimientos que compartes.

    ¿Por qué razón somos infieles?

    Por norma general, la infidelidad, salvo ocasiones inusuales en las que el infiel tiene el perfil de requerir ser adulado y esperado todo el tiempo, hace aparición en la relación en el momento en que entre las 2 partes se siente insatisfecha. Si no conseguimos de nuestra pareja lo que requerimos y podemos encontrar en una tercera persona el valor, la cooperación y el acompañamiento que no halla en su relación, es un lote fértil para la infidelidad.

    Las ocasiones de que ese tercero se muestre son un aspecto esencial en el momento de consumar una infidelidad. Bastante gente tienen la posibilidad de imaginar ser infieles en la fantasía pero jamás consiguen ponerlo en práctica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *