De qué forma sobrepasar la decepción La comunicación es algo mucho más esenciales en una relación y tienes que contarle lo que pasó, lo que aguardabas y por qué razón te sientes defraudado. Es posible que al comienzo no te comprenda y le resulte bien difícil, pero después es posible que te dé una explicación de lo que pensaste.
Amor maduro
El cariño maduro llega en el momento en que se marchan esas mariposas en el estómago, esa necesidad incesante de saberlo todo del otro.
En este momento la rutina está que se encuentra en vuestras vidas, les conocéis bastante. Si te hallas ahora mismo en el que ha aparecido la decepción, es esencial que abras los ojos para ofrecerte cuenta de 2 cosas:
¿Qué realizar si mi pareja me defrauda regularmente?
En este momento, ¿qué debo realizar en el momento en que mi pareja me defrauda todo el tiempo? Examina la situación donde te hallas, ve el nivel que tiene.
Cálmate y respira, trata de tranquilizarte a fin de que no empeore y te lleve a cabo padecer mucho más. Entonces puedes llevar a cabo las cosas con una cabeza mucho más neutral. Ten presente que para una mejor resolución es bueno ser claro.
La primera decepción de Ana.
Suena el despertador, Álvaro lo apaga y explota el tirón para comprobar su celular, mensajes de WhatsApp no leídos, Fb y al final su mail.
De nuevo, una Ana digna da un paso adelante y empieza a prepararse. Álvaro semeja no comprender nada. Él le da un dulce beso de buenos días. Ana no se lo devuelve y pone la mejilla. Esta actitud lo enfurece aún mucho más.
La emoción se pierde
Si por el momento no esperas el acercamiento con tu pareja como antes; si no te importa en el momento en que llegues a casa; si por el momento no hace aparición el hormigueo en el estómago al verlo ingresar; si no te hace feliz; si no lo extrañas en el momento en que se marcha de viaje o aun te molesta su presencia; precisa parar y valorar lo que pasa con usted y lo que pasa con los 2.
Si no disfrutas la compañía del otro, si escoges realizar cientos y cientos de cosas antes de estar con él o ella, precisas retroceder un tanto, ofrecerte cuenta de los fallos que cometiste y también procurar conseguir una solución. .
Por poner un ejemplo:
Estabas molesto pues me olvidé de recogerte de la vivienda de tus progenitores. Se encontraba divertido con sus amigos observando un partido de fútbol, en el momento en que miró el reloj tenía 2 horas de retardo. Se apura, pero en el momento en que llega, te has ido. Velozmente llega a casa, pero como no sabe tapar el inconveniente, te trae un aspecto. El inconveniente es que no se disculpa y eso es lo que deseas, que se disculpe.
Tampoco charlas de eso, solo das la cara y lo ignoras. No valen las flores ni que se acerque a ti en cama; lo esquivas y acaba saliendo. En este momento, con su furia medrando, se distanció y no deseó arrimarse. Mujer, pero quien te comprende? Precisamente no él. De este modo va, una cosa tras otra, hasta el momento en que empieza una enorme riña donde se chillan cosas horripilantes que quizás no sienten.