Saltar al contenido

Cuando una persona tiene muerte cerebral puede llorar

    Puede plañir o sonreír o llevar a cabo otras expresiones faciales sin una causa clara. Puede desplazar resumidamente los ojos hacia personas o cosas, pero esas miradas no se afirman. Puede reaccionar a un sonido fuerte con un sobresalto o un movimiento de los ojos hacia su localización.

    (CNNMéxico) – Se dio a comprender este jueves que los médicos declararon al boxeador puertorriqueño Héctor «Macho» Camacho con muerte cerebral después de recibir un tiro en el lado izquierdo de la cabeza.

    Precisamente el 91% de las lesiones cerebrales similares con armas en los USA son mortales, al paso que solo el 11% de las lesiones cerebrales ocasionadas por caídas acaban en la desaparición, según el Centro Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de los USA.

    El vínculo entre el agobio y el peligro de incidente cerebrovascular

    ¿Está de mal humor, es impaciente, belicoso u hostil? En un caso así, corres mucho más peligro de padecer un ictus que quien está relajado y tolerante.

    ¿Vives con agobio crónico? Si es de esta forma, el peligro de incidente cerebrovascular se duplica. ¡Oh!

    Muerte cerebral

    La desaparición cerebral es el cese irreversible de todas y cada una de las funcionalidades cerebrales, incluyendo el leño encefálico. Un individuo con muerte cerebral está fallecida, sin oportunidad de rememorar. En el momento en que el tejido cerebral muere, es imposible ningún régimen.

    La desaparición cerebral es la desaparición. No hay función cerebral. La desaparición cerebral resulta de la inflamación del cerebro; el fluído de sangre al cerebro cesa y sin sangre para oxigenar las células, el tejido muere. es irreversible

    ¿Qué llevar a cabo?

    Te recomiendo plañir en el momento en que lo precises, a tocar tu mal, sentirlo y soltarlo llorando, sintiéndote libre de plañir con quien desees y en el momento en que desees; que te dejes verter tus lágrimas, sin temor, sin juicio. No andas solo, somos varios en este mundo los que perdimos conocidos cercanos, hemos fallecido y requerimos plañir, limpiarnos el corazón con la lluvia de los ojos.

    Especificaciones del estado vegetativo

    • Retorno del período sueño-vigilia con periodos de apertura y cierre de los ojos
    • La persona puede gemir o llevar a cabo otros sonidos, singularmente en el momento en que se estiran los músculos tensos.
    • El tolerante puede plañir o sonreír o llevar a cabo otras expresiones faciales sin fundamento aparente
    • Puede desplazar los ojos resumidamente hacia personas u elementos.
    • Puede reaccionar a los sonidos fuertes con un sobresalto.
    • El tolerante no puede continuar normas
    • No puede charlar u otras maneras de comunicación
    • No se desplaza intencionalmente

    Para personas a lo largo de periodos de inconsciencia, producto de una lesión neurológica severa, la salida de este estado es un desarrollo gradual.

    11 comentarios en «Cuando una persona tiene muerte cerebral puede llorar»

      1. No te sorprendas tanto, la ciencia siempre nos tiene reservadas sorpresas. Además, si una persona en muerte cerebral puede llorar, ¿quién sabe qué más es posible? La ciencia avanza y nos muestra lo increíble que puede ser el cuerpo humano.

    1. ¡Vaya, esto es interesante! Nunca me había preguntado si una persona con muerte cerebral puede llorar. ¿Alguien tiene más información al respecto?

    2. ¡Vaya tema interesante! ¿Quién iba a pensar que una persona con muerte cerebral puede llorar? 🤔😱 No sé qué pensar sobre esto, ¡es realmente impactante!

      1. Bueno, la ciencia nunca deja de sorprendernos. Pero, ¿de verdad es tan sorprendente que alguien en muerte cerebral pueda llorar? Después de todo, los músculos faciales pueden contraerse involuntariamente. Aunque me pregunto si realmente hay emoción detrás de esas lágrimas. 🤔 #DebateAbierto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *