En el Apocalipsis, ese último pasaje de la Biblia que pronostica el objetivo de todo el mundo y el juicio final, se indican siete ángeles que se presentaron frente Dios ahora los que se les brindaron siete trompetas que comunican la antecámara de la destrucción.
Llevo semanas oyendo que varias personas charlan de un “rapto” o “rapto” inminente de la iglesia. Además de esto, diríase que esto se realizará en el mes de septiembre del año vigente. Al comienzo no le hice caso, pero recientemente veo como el rumor medra como una ola mediante publicaciones, banners, mensajes en las comunidades. La mayor observación vino al charlar con un amigo de mi país, me compartió que su hija llegó a casa preocupada por el hecho de que en la iglesia a la que asiste, el pastor primordial había comunicado algo afín. Y claro, siendo una megaiglesia, el rumor se prolonga mucho más.
Por qué razón invocar niveles del fin de todo el mundo puede ser dañino
Invocar pasajes bíblicos de los «últimos tiempos» de todos modos puede remarcar la fe de varias personas al ofrecer concepto a acontecimientos supuestamente atroces y arbitrarios.
Pero la gente que invocan las imágenes espantosas del Apocalipsis con relación a el covid-19 tienen la posibilidad de realizar mucho más que tergiversar las Escrituras. Tienen la posibilidad de dañar la salud sicológica de otra gente, afirma Beal.
Coda
Al fin y al cabo, lo que semeja claro, a la perfección claro, es que la mayor parte de las trompetas ahora han sonado y absolutamente nadie ha prestado la mucho más mínima atención, y que en este momento vamos caminando hacia algún lado entre las trompetas y los cálices. Y cada día que pasa, con el estado de todo el mundo empeorando por instantes, mientras que proseguimos viendo para otro lado y lo nuestro, San Juan es horriblemente mucho más certero en el momento en que pronostica reiteradamente que los hombres no se han arrepentido de sus fallos. mundo gracias a estas crueldades. .
En este momento, en el momento en que hayas leído el Apocalipsis y te atrevas a echar una observación franca al estado del mundo, di sinceramente si no nos encontramos en la mitad de esta historia.
QUINTA TROMPETA
“El quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella caer del cielo a la tierra; y le fue dada la llave del abismo” Ap. 9.1
Se abre el abismo del que sale «como el humo de un enorme horno», y del humo van «langostas», que torturan a lo largo de cinco meses a los que «no tienen el sello de Dios en sus frentes».
¿Cuántas trompetas faltan para el fin del mundo? ¡Mejor disfrutemos del presente y dejemos la profecía para después! 🎺🌍 #VivaLaVida
¡Vaya artículo interesante! ¿Cuántas trompetas faltan para el fin del mundo? ¿Será la quinta la última? 🤔
¡Vaya, vaya! ¿Cuántas trompetas faltan para el fin del mundo? ¡Mejor preocupémonos por encontrar un buen concierto de jazz!
¿Crees en la teoría de las trompetas del fin del mundo? Yo creo que es pura ficción.
No puedo creer que estemos discutiendo sobre el fin del mundo, ¡hay cosas más importantes! #Prioridades #OpiniónRandom
Vaya, parece que no te importa el futuro de la humanidad. Tal vez deberías reconsiderar tus prioridades y dejar de menospreciar temas importantes. El fin del mundo es algo digno de discusión y preocupación. #Reflexiona #OpiniónContraria