Saltar al contenido
Inicio » Cuántas veces puede hacer el amor un hombre de 50 años al día

Cuántas veces puede hacer el amor un hombre de 50 años al día

    No hay una continuidad concreta a fin de que un hombre de 50 años eyacule. Es verdad que en las etapas mucho más jóvenes tienen la posibilidad de llevarlo a cabo con bastante continuidad, en ciertos casos mucho más de diez ocasiones cada día gracias a la masturbación. No obstante, transcurrido el tiempo, este número reduce.

    Localidad de México, México. Según una investigación anunciado en el mes de marzo de 2017 en The Journal of Sex Research, la manera en que la gente se sienten sobre su edad afectaría su interés y la continuidad de tener relaciones íntimas, tal como su satisfacción con la experiencia. el Centro Kinsey de la Facultad de Indiana, USA, entrevistó a 1.170 estadounidenses mayores de 40 años en un par de ocasiones, separadas por una década, sobre cuestiones similares con la sexualidad y la percepción de la edad. ¿Qué hallaron? La calidad y el interés sexual de la gente reduciría con el paso del tiempo, logrando adivinar cuánto sexo tendrían, según la edad, señala la gaceta Time Out, con base en el estudio: -Entre los 18 y los 29 años. Tendrías la mayor proporción de encuentros sexuales: en promedio, 112 ocasiones por año; esto es, unas 2 ocasiones por semana.-Entre 30 y 39. Tendrías sexo 86 ocasiones por año, lo que equivale a una media de 1,6 ocasiones por semana.-Entre 40 y 49. Disfrutarías de la sexualidad 69 ocasiones por año. La ciencia tras los números Hay múltiples causas que podrían argumentar la disminución de la continuidad sexual conforme la gente avejentan. Entre ellos, según recopila Time Out: -Mayores obligaciones y responsabilidades-Mayores escenarios de agobio-Condiciones de salud crónicas Pero el matrimonio asimismo jugaría un papel. Al paso que solo el 34% de las parejas tendrían sexo 2 o 3 ocasiones a la semana, el 45% lo haría unas raras veces por mes, y el 13% sobrante solo unas raras veces por año, añade la citada publicación. no afectaría la continuidad, sentirse «viejo» podría tener un encontronazo negativo en la sexualidad, en tanto que la gente perderían interés en ese aspecto de sus vidas y podrían sentirse menos cumplidas con cada acercamiento íntimo, asegura el sitio del Centro Kinsey. Cuanto mucho más jóvenes se sienten, mucho más posible es que contengan una alta satisfacción sexual conforme avejentan, concluye el portal. Fíjate bien: da igual la edad que poseas, de qué forma te sientes con tu edad es lo que puede dar forma tus vivencias sexuales y tú, ¿cuáles son los instantes que mucho más gozas con tu pareja?

    Redacción y informe de Cintia Saporito / Yahoo Vida y Estilo

    Una desventaja «masculina»

    Los hombres en este estudio eran considerablemente más propensos a reportar un mayor número de vidas sexuales asociados que las mujeres. El 40% de los hombres afirmaron que tenían cuando menos cinco parejas, en comparación con el 24% de las mujeres. Además de esto, ser gay se asoció con tener relevantemente mucho más parejas sexuales entre los hombres.

    Eso no es de extrañar, según la terapeuta sexual Dulcinea Pythagora. «Conforme nuestra cultura socializa a los hombres, con independencia de su orientación sexual, para opinar que habrían de ser considerablemente más activos sexualmente que otros géneros, tienen la posibilidad de sentir que tienen la posibilidad de serlo, o tienen la posibilidad de sentir que tienen que verse de esa forma», explicó. .

    El deseo sexual en los hombres a los 50 años

    A los 50 años comienzan a mostrarse los primeros signos perceptibles de la edad: arrugas, canas, flacidez, abdomen, adelgazamiento muscular y según nuestra propensión genética, patologías como la hipertensión o la diabetes. Según especialistas del Boston Medical Group, las opciones de tener inconvenientes de erección a los 50 años incrementan en un 30%.

    Rostro promedio de un hombre de 50 años

    A propósito, ¿tienes ganas de saber precisamente qué tan femenina eres por naturaleza? Puedes llevarlo a cabo con nuestro cuestionario veloz y simple: TIEMPO DE PRUEBA: ¿Verdaderamente vives en tu energía femenina? HAGA CLIC AQUÍ para descubrirlo con mi cuestionario de 9 cuestiones singularmente desarrollado.

    SECRETOS REVELADOS… Revela de qué forma tú asimismo puedes emplear este poco popular «Arte Femenino Negro» para remover a los hombres tóxicos mientras que cultivas una auténtica atracción sensible hacia hombres de enorme valor y alta cree. (HAGA CLIC AQUÍ para anotarse en este tipo gratis antes que se finalice.)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *