La especialista estimó que el hombre y su cerebro están listos para enamorarse siete ocasiones en la vida, de este modo para querer a 2 o tres personas al tiempo. “Enamorarse es una reacción biológica básica. Querer genera oxitocina, serotonina, dopamina y vasopresina en el cerebro?, precisó.
(CNNEspañol) — Los hombres se enamoran mucho más veloz que las mujeres y son mucho más románticos en el momento de comenzar una relación, según una investigación anunciado por la Facultad Estatal de Wayne en Michigan.
Una vez de niño
Los enamoramientos infantiles son admirables pero fugaces. Posiblemente te enamores de uno de tus amigos en el momento en que seas mucho más joven, pero no va a durar. Puede imaginarlo como su porvenir marido o mujer, pero esa fantasía se desvanecerá en el momento en que llegue a la pubertad.
Aun podrías olvidar ese enamoramiento hasta la edad avanzada y enamorarte del mejor amigo de tu pareja. Puedes quererlo como a un hermano o puedes sentir exactamente el mismo amor que sientes por tu pareja. Los enamoramientos infantiles son muy recurrentes y tienen la posibilidad de acontecer a cualquier edad.
Diferencias en el cariño entre hombres y mujeres
Además de esto, hay diferencias entre el accionar sentimental de hombres y mujeres. Mientras que la mujer se conquista de oído; lo que nota en primer chato es lo que escucha tanto de forma directa de él como por medio de otros. El hombre, por su parte, lo realiza por la visión; esto es, el aspecto física es lo que mucho más le llama la atención, dando relevancia a la hermosura interior un tanto mucho más adelante.
Las relaciones con otra gente dan sentido a la vida y la amistad es una sección esencial de ella. Pero asimismo hay relaciones mucho más comprometidas que no son iguales a la amistad. Así mismo, si bien tenemos la posibilidad de tener múltiples amigos al unísono, comunmente solo poseemos una pareja. Esta clase de relación individual y única acostumbra asociarse mucho más con el cariño que con la amistad.
¿Cuál es la mejor edad para enamorarse?
Esto establece que la edad promedio donde la mayor parte halla el cariño es 27 años. En la situacion de los hombres, lo hacen cerca de los 28 años, al paso que las mujeres conocen al hombre de su historia a los 25.
Los hombres no solo enamoran por el físico, existen muchas causas por las que él escoge quererte. Muchas de nosotras pensamos que para enamorarnos perdidamente de un hombre hay que ser una mujer físicamente bella, tener el cuerpo mucho más envidiable o quizás ser la mucho más entretenida.
EL ROMANCE EN LAS PERSONAS MAYORES Supone promover y enfrentar los prejuicios. Los especialistas aseguran que optimización la calidad de vida
AGUSTINA MUSSIO
Irma Neves (80) inició una aventura con Ricardo Comarnisky (88) en el momento en que ella tenía 77 años. Pero se conocían desde hacía un buen tiempo: vivían a tres cuadras de distancia y él era compañero de trabajo de su marido. Fue la soledad que prosiguió a la viudedad (primero para uno y después para el otro) lo que los unió. “Una vez estamos en la calle y le dije que me iba al PAMI. Se ofreció a llevarme”, recuerda Irma. Desde ese instante han comenzado a concertar asambleas: “Nos reuníamos a almorzar, tomar mate en la tarde y nos acompañábamos a llevar a cabo los trámites”, cuenta la mujer. Más allá de que la relación había prosperado y llevaban saliendo tres años, eligieron proseguir viviendo en viviendas separadas. “Hay diferencias de carácter que perjudicarían la convivencia. De ahí que consideramos que era mejor sostenerlo de esta manera”, afirma Irma.