Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntas veces se enamora una mujer en la vida

Cu√°ntas veces se enamora una mujer en la vida

    La especialista estimó que el hombre y su cerebro están listos para enamorarse siete ocasiones en la vida, de este modo para querer a 2 o tres personas al tiempo. “Enamorarse es una reacción biológica básica. Querer genera oxitocina, serotonina, dopamina y vasopresina en el cerebro?, precisó.

    (CNNEspa√Īol) — Los hombres se enamoran mucho m√°s veloz que las mujeres y son mucho m√°s rom√°nticos en el momento de comenzar una relaci√≥n, seg√ļn una investigaci√≥n anunciado por la Facultad Estatal de Wayne en Michigan.

    Una vez de ni√Īo

    Los enamoramientos infantiles son admirables pero fugaces. Posiblemente te enamores de uno de tus amigos en el momento en que seas mucho más joven, pero no va a durar. Puede imaginarlo como su porvenir marido o mujer, pero esa fantasía se desvanecerá en el momento en que llegue a la pubertad.

    Aun podrías olvidar ese enamoramiento hasta la edad avanzada y enamorarte del mejor amigo de tu pareja. Puedes quererlo como a un hermano o puedes sentir exactamente el mismo amor que sientes por tu pareja. Los enamoramientos infantiles son muy recurrentes y tienen la posibilidad de acontecer a cualquier edad.

    Diferencias en el cari√Īo entre hombres y mujeres

    Además de esto, hay diferencias entre el accionar sentimental de hombres y mujeres. Mientras que la mujer se conquista de oído; lo que nota en primer chato es lo que escucha tanto de forma directa de él como por medio de otros. El hombre, por su parte, lo realiza por la visión; esto es, el aspecto física es lo que mucho más le llama la atención, dando relevancia a la hermosura interior un tanto mucho más adelante.

    Las relaciones con otra gente dan sentido a la vida y la amistad es una secci√≥n esencial de ella. Pero asimismo hay relaciones mucho m√°s comprometidas que no son iguales a la amistad. As√≠ mismo, si bien tenemos la posibilidad de tener m√ļltiples amigos al un√≠sono, comunmente solo poseemos una pareja. Esta clase de relaci√≥n individual y √ļnica acostumbra asociarse mucho m√°s con el cari√Īo que con la amistad.

    ¬ŅCu√°l es la mejor edad para enamorarse?

    Esto establece que la edad promedio donde la mayor parte halla el cari√Īo es 27 a√Īos. En la situacion de los hombres, lo hacen cerca de los 28 a√Īos, al paso que las mujeres conocen al hombre de su historia a los 25.

    Los hombres no solo enamoran por el físico, existen muchas causas por las que él escoge quererte. Muchas de nosotras pensamos que para enamorarnos perdidamente de un hombre hay que ser una mujer físicamente bella, tener el cuerpo mucho más envidiable o quizás ser la mucho más entretenida.

    EL ROMANCE EN LAS PERSONAS MAYORES Supone promover y enfrentar los prejuicios. Los especialistas aseguran que optimización la calidad de vida

    AGUSTINA MUSSIO

    Irma Neves (80) inici√≥ una aventura con Ricardo Comarnisky (88) en el momento en que ella ten√≠a 77 a√Īos. Pero se conoc√≠an desde hac√≠a un buen tiempo: viv√≠an a tres cuadras de distancia y √©l era compa√Īero de trabajo de su marido. Fue la soledad que prosigui√≥ a la viudedad (primero para uno y despu√©s para el otro) lo que los uni√≥. ‚ÄúUna vez estamos en la calle y le dije que me iba al PAMI. Se ofreci√≥ a llevarme‚ÄĚ, recuerda Irma. Desde ese instante han comenzado a concertar asambleas: ‚ÄúNos reun√≠amos a almorzar, tomar mate en la tarde y nos acompa√Ī√°bamos a llevar a cabo los tr√°mites‚ÄĚ, cuenta la mujer. M√°s all√° de que la relaci√≥n hab√≠a prosperado y llevaban saliendo tres a√Īos, eligieron proseguir viviendo en viviendas separadas. ‚ÄúHay diferencias de car√°cter que perjudicar√≠an la convivencia. De ah√≠ que consideramos que era mejor sostenerlo de esta manera‚ÄĚ, afirma Irma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *