Saltar al contenido

Cuántas veces se reencarna el alma

    Se estima que cada alma tiene 13 vidas físicas, esto es, morimos para renacer hasta 13 ocasiones y o sea para justificar nuestros fallos.

    Un alma puede reencarnar en exactamente la misma familia. Hubo varios casos de pequeños que reconocen a viejos integrantes de la familia en fotografías, identificándose de forma frecuente en retratos familiares.

    ¿La reencarnación es en exactamente la misma familia?

    Encarnaciones según la numerología pitagórica

    Entre los distintos métodos que tenemos la posibilidad de usar para entender cuántas vidas tuvimos, la numerología pitagórica pertence a los mucho más populares y simples de comprender.

    Con tu fecha de nacimiento y nombres+apellidos tenemos la posibilidad de conocer múltiples datos sobre tu encarnación de hoy, a qué viniste, pues de este modo se tienen la posibilidad de entender, logrando señalar cuántas vidas pasadas tuviste.

    Prueba de que tu alma ha reencarnado

    … “del mismo modo que un individuo se quita la ropa vieja y gastada , y se pone otros nuevos, el Alma asimismo reencarnó, dejando su cuerpo desgastado y dañado, llegando al principio de una exclusiva manifestación”

    Estos puntos son los próximos:

    * Misión de vida y número de destino: de dónde llegamos a esta encarnación, la misión más esencial cerca de la que viran otras (ver articulo previo con pizarra) * Etapa (Año de nacimiento): nos enseña las ocasiones que encarnamos en nuestro número de destino o misión .* Número de encarnaciones: señala cuantas ocasiones hemos encarnado. Pasamos por cerca de 108 vidas, pasando 9 ocasiones por cada número de misión de vida.

    Para llegar a tu resultado final y tener una contestación sobre el número de reencarnaciones por las que pasó tu alma y entender la sabiduría que ha absorbido tu alma durante sus existencias, tienes que llevar a cabo un fácil cálculo.

    ¿De qué forma calcular el número de vidas pasadas?

    Como todo en numerología, se apoya en relacionar números con cosas recurrentes, en un caso así, nuestra fecha de nacimiento. El sistema es bastante fácil, pero posiblemente necesite lapicero y papel.

    El paso inicial es conceder un solo dígito a tu mes de nacimiento; Por poner un ejemplo, si tu cumpleaños es en el mes de febrero se ajusta a 2, pero si es un dígito doble como diciembre (12) entonces tienes que agregar 1+2=3, entonces tu dígito va a ser 3.

    11 comentarios en «Cuántas veces se reencarna el alma»

    1. ¡Vaya, vaya! ¿Cuántas veces se reencarna el alma? Eso es un misterio interesante. ¿Alguien tiene alguna teoría descabellada para compartir?

    2. ¡Vaya tema interesante! No sé si creer en eso, pero me encantaría descubrir cuántas veces me he reencarnado. ¿Alguna forma divertida de calcularlo?

      1. No tengo ninguna experiencia personal, pero la reencarnación es simplemente una fantasía sin base científica. Prefiero creer en la realidad y vivir el presente. Cada quien con sus creencias, pero no puedo tomar en serio algo tan irracional.

      1. No creo en la existencia de vidas pasadas ni en la capacidad de los gatos para tenerlas. Creo que es más importante disfrutar del presente y cuidar a los animales en el aquí y ahora. 😺🐾

      1. Vaya, parece que estás realmente emocionado por la numerología pitagórica. Aunque respeto tu interés, personalmente no creo en las reencarnaciones ni en la capacidad de la numerología para revelarlas. Cada quien con sus creencias, ¿no?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *