Saltar al contenido

Cuántas vidas puede tener un alma

    Se estima que cada alma tiene 13 vidas físicas, o sea, morimos para renacer hasta 13 ocasiones y o sea para justificar nuestros fallos. Ciertos apuntan que el número de vidas que se vive es dependiente de múltiples causas, por servirnos de un ejemplo, es dependiente de: Las pendencias que se dejan en una vida.

    Calculadora en línea de vidas pasadas

    Seguramente más de una vez en tu vida has oído charlar de personas que charlan de sus vidas pasadas, o aun de tales como «es un alma vieja», que frecuentemente tiene relación a personas que se estima que están conectadas con sus vidas pasadas, lo que les da mucho más experiencia y sabiduría.

    ¿En algún momento te has cuestionado cuántas vidas pasadas tuviste? Si es de esta manera, este producto te resultará bien interesante, puesto que aquí nos marchamos a centrar en brindarte información que te logre ser útil sobre la presencia de tus vidas pasadas.

    Encarnaciones según la numerología pitagórica

    Entre los distintos métodos que tenemos la posibilidad de emplear para entender cuántas vidas tuvimos, la numerología pitagórica se encuentra dentro de los mucho más populares y simples de comprender.

    Con tu fecha de nacimiento y nombres+apellidos tenemos la posibilidad de conocer múltiples datos sobre tu encarnación de hoy, a qué viniste, pues de este modo se tienen la posibilidad de comprender, logrando señalar cuántas vidas pasadas tuviste.

    La plena satisfacción viene de ti

    En el caso de que seas un alma vieja, no te importará hacer dinero para lograr estatus popular o subir a nivel económico en algún ambiente. Vas en oposición a lo que comunmente hace contentos a el resto

    Eso es pues hallas satisfacción en las acciones, no en las recompensas. Las ánimas viejas procuran su felicidad interior, con lo que no es extraño que escojan un sendero contrario al seguido por el resto de la sociedad muchas veces.

    ¿De qué forma calcular el número de vidas pasadas?

    Como todo en numerología, se apoya en relacionar números con cosas recurrentes, en un caso así, nuestra fecha de nacimiento. El sistema es bastante fácil, pero posiblemente necesite lapicero y papel.

    El paso inicial es conceder un solo dígito a tu mes de nacimiento; Por poner un ejemplo, si su cumpleaños es en el mes de febrero se ajusta a 2 pero si es un dígito doble como diciembre (12), entonces añadiría 1+2=3 a fin de que su dígito sea 3.

    Propósitos

    Distribuyen un propósito, y antes de buscar aprecio en una pareja, anteponen su evolución personal y entendimiento de su trabajo en la vida. Como la pareja frecuentemente precisa atención y dedicación, acaban sin tener en cuenta las relaciones cariñosas.

    Los encuentros casuales nacen entre ánimas viejas, no les gustan diálogos superficiales sin fondo, sino más bien encuentros casuales, personas que están ahí y conectan, y que vienen a conectarse desde la energía.

    8 comentarios en «Cuántas vidas puede tener un alma»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *