Saltar al contenido

Cu√°ntas vidas tiene el ser humano

    ¬ŅCu√°ntas vidas disponemos? Se estima que cada alma tiene 13 vidas f√≠sicas, o sea, morimos para renacer hasta 13 ocasiones y o sea para justificar nuestros fallos.

    #Informaci√≥nConCiencia ¬ŅEn alg√ļn momento te has cuestionado cu√°l es el animal mucho m√°s mort√≠fero de todo el mundo? ¬°Claro que es humano! Singularmente con‚Ķ

    La gente LGBTIQ en Colombia han sufrido persecuci√≥n, hecho probado √ļltimamente por el informe de la Comisi√≥n de la Verdad, los homicidos en Cali y Medell√≠n y la crueldad contra una pareja en Bogot√° por la parte de Kiss.

    Por William Moreno Hern√°ndez*

    Entre los descubrimientos desoladores de la Comisi√≥n de la Verdad, registrados en su informe final, es que ‚Äúcomo naci√≥n nos hemos construido un concepto del otro eso es muy con limite y est√° bajo la influencia por intereses, odios y tambi√©n ignorancia.‚ÄĚ Sistemas Met√≥dicos es vanguardista en la tecnolog√≠a de trasplante de √≥rganos en el Per√ļ ya hace pr√°cticamente tres d√©cadas, en coalici√≥n con compa√Ī√≠as de renombre mundial en pruebas de histocompatibilidad, como One Lambda, una parte de Thermo Fisher Scientific, transcurrido el tiempo, logr√≥ llevar a cabo Laboratorios de Histocompatibilidad y Bancos de √ďrganos con equipos para efectuar pruebas moleculares (usando equipos de luminometr√≠a, Micro SSP y t√©cnicas de cebadores de PCR concretos de secuencia de oligonucle√≥tidos). SSO) y hoy en d√≠a est√° en desarrollo de implementaci√≥n de pruebas de secuenciaci√≥n, que dejar√°n estudios mucho m√°s precisos y saber la tipificaci√≥n HLA del donante y receptor.

    Complementariamente, Sistemas Analytical asimismo logró llevar a cabo tecnología de punta para efectuar el rastreo postrasplante, esto es, monitorea de forma permanente al tolerante, con la intención de valorar, adjuntado con el equipo médico responsable de esta clase de cirugía, la evolución del trasplante y la supervivencia del órgano en el tolerante trasplantado. Para estar al nivel de otros países, se pone bastante énfasis en las actualizaciones, la capacitación y el soporte técnico.

    ¬ŅDe qu√© manera entender cu√°ntas vidas pasadas tuviste?

    Entonces, si tienes curiosidad sobre cuántas vidas pasadas tuviste, estos son varios de los distintas métodos que bastante gente utilizan para saber esto.

    Como ahora se ment√≥, hoy en d√≠a se conocen m√ļltiples m√©todos para entender cu√°ntas vidas pasadas tuvo un individuo, ciertos mucho m√°s curiosos o precisos que otros. Una de estas formas es mirarse al esp√©culo, logrando ver indicios de la gente que fuimos en otras vidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *