Según esta tradición, un alma vieja es aquella que ha vivido cinco vidas pasadas, en consecuencia se enriquece con una pluralidad de vivencias.
Contenidos
Su forma de ser arruina opciones
Son tan intuitivos que esto puede eliminar sus relaciones; Opínan bastante en la situación pues son muy sensibles, se encargan de todo y hacen suposiciones que tienen la posibilidad de romper una relación impecable con cimientos sólidos.
Calculadora en línea de vidas pasadas
Seguramente más de una vez en tu vida has oído charlar de personas que charlan de sus vidas pasadas, o aun de tales como «es un alma vieja», que frecuentemente tiene relación a personas que se estima que están conectadas con sus vidas pasadas, lo que les da mucho más experiencia y sabiduría.
¿En algún momento te has cuestionado cuántas vidas pasadas tuviste? Si es de esta forma, este producto te resultará bien interesante, puesto que aquí nos marchamos a centrar en brindarte información que te logre ser útil sobre la presencia de tus vidas pasadas.
El alma joven
Si te preocupa la cuestión de de qué manera entender la edad de mi alma, posiblemente seas un alma joven en esta vida o en alguna de las próximas etapas. Independencia, ambición, ejercicio del poder, competitividad, aventura, practicidad y imaginación son los aspectos en general que definen la juventud humana, y que están en la tercera de las 7 edades del alma. Procuran vivir vivencias, eficacia, riqueza y reconocimiento. Prestan particular atención al cuerpo físico y les aterra la iniciativa de la desaparición. Asimismo comienzan a preocuparse por la ética y la espiritualidad, pero siempre y en todo momento en un background.
Eres un individuo única y diferente a el resto
Las ánimas viejas tienen una manera de ver las cosas muy distinta a el resto. Por servirnos de un ejemplo, no les agrada reposar bastante y precisan bastante tiempo para interaccionar con su «yo» interior. Pero lo que los hace únicos es que, estén donde estén, no pasan inadvertidos, si bien procuren no llamar la atención.
Revela: 5 signos de madurez sensible
Propósitos
Distribuyen un propósito, y antes de buscar el cariño en pareja, anteponen su evolución personal y entendimiento de su labor En la vida. Como la pareja frecuenta necesitar atención y dedicación, terminan dejando algo de lado las relaciones cariñosas.
Los encuentros casuales nacen entre ánimas viejas, no les atraen las diálogos superficiales sin fondo, sino más bien los encuentros casuales, la gente que están y conectan, y que vienen a conectarse desde la energía.