Las fabricantes cada vez se aproximan mucho más a los influencers para publicitar sus modelos o servicios, y si bien el fantasma de personas en las distintas interfaces es extenso, hay diez que desarrollan mayor atracción en las compañías y cobran millones de dólares estadounidenses por ser una parte de su propaganda . estrategia.
Esta lista, compilada por Influence Marketing Hub BrandMe, exhibe a los influencers que cobran mucho más por promocionar una marca, en función de las métricas y la proporción de acontecimientos y el deber, no solo, sino más bien asimismo la audiencia segura que tienen la posibilidad de proveer a un anunciante.
En el podio resaltan influencers como Juanpa Zurita, Yuya y Luisito Comunica, pero asimismo les prosiguen de cerca los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Si bien podemos destacar que youtubers de primera generación como Caeli y Werevertumorro asimismo se muestran en el top diez.
Gerardo Sueco, director ejecutivo y principal creador de Brandme -una interfaz integral de Influencer Marketing para fabricantes y autores de contenido-, nos comenta en una entrevista quiénes son los diez influencers mucho más costosos y cuánto le puede cobrar a una marca por contratar sus servicios, tal como qué Los datos y la metodología dejan calcular los capital millonarios de estos conocidos de las comunidades.
Entrevista: Erick Zúñiga / Vídeo: Arturo Luna y Fernanda López.
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¿Cuánto gana Luisito Comunica por propaganda?
Con los datos nombrados hasta la actualidad, tenemos la posibilidad de decir que los capital por mes de Luisito Comunica rondan los $1.458.600, pero cambia , siempre y en todo momento en dependencia de lo que hayamos visto antes. Tiene otros capital de la propaganda que consigue no solo de YouTube, sino más bien asimismo de otro género de propaganda que promociona y promueve fabricantes.
Asimismo se le llama Influencer a quien hace lo que hace Luisito Comunica, o sea, a quien predomina en una comunidad o medio para opinar sobre un tema de una cierta red social. Aparte de las críticas, representan una identidad fundamentada en el lenguaje, la imagen y el modo de vida que millones de individuos en las comunidades prosiguen y a veces admiran, influyendo de este modo en su audiencia.
Los influencers no desean hacerse ricos
Antes de ingresar en materia, debemos aclarar una cuestión esencial: la primordial motivación de los influencers para trabajar con fabricantes no es económica. Disipemos los mitos tan rápido como empecemos, opuestamente a la creencia habitual, los influencers valoran la visibilidad que les ofrece la colaboración considerablemente más que la que reciben, como se revela en el informe de Augure sobre el estado y las prácticas de las relaciones de los influencers. 2015. En verdad, el popular estrella de youtube Rubén Doblas ‘El Rubius’ declaró en una entrevista televisiva que rechazaba proporciones «de cinco cantidades altísimas» (hasta cien.000 euros) pues las proposiciones no le convenían.
Por otra parte, hay mucho más maneras de compensar la predominación que dotarla de una cierta cantidad económica. Por poner un ejemplo, en la industria del marketing de viajes, varios expertos piensan que brindarles vivencias y recuerdos customizados es una manera considerablemente más importante de retribuir que solo dinero. La prueba de modelos o servicios es una práctica muy frecuente en los campos de la hermosura, la tendencia o el ocio.
Su marca de merchandising, Rey Palomo
Luis Arturo llevó, durante los años y merced a continuar subiendo contenido de calidad, a entre las audiencias mucho más enormes y creación mucho más leal en el Planeta YouTube .
Fue a este público a fines de 2018 en el momento en que comenzó a prestar artículos de su marca personal, Rey Palomo.