Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto le pagan a los astronomos de la NASA

Cu√°nto le pagan a los astronomos de la NASA

    Entonces, ¬Ņcu√°nto gana un astr√≥nomo de la NASA? En esta organizaci√≥n, en dependencia del nivel, tienen la posibilidad de ganar entre $66.000 y $88.000 al a√Īo. No obstante, si bien no te dediques a ello, la astronom√≠a todav√≠a es una carrera s√≥lida para trabajar, ofertando sueldos muy atractivos…

    Ser astronauta de la Nacional La Administración de Aeronáutica y Administración del Espacio (NASA) necesita que pases varios de los exámenes físicos y de entendimientos especialistas mucho más rigurosos de todo el mundo, y por esa razón, su salario de forma anual de uno se encuentra dentro de los mucho más altos de los USA.

    Entre los requisitos para ser astronauta de esta agencia, se puede destacar ser ciudadano estadounidense, tener estudios universitarios acreditados en ciencias, alguna ingenier√≠a o matem√°ticas, tal como tener tres a√Īos de experiencia profesional o amontonar en menos de mil horas de vuelo en un avi√≥n de combate.

    De qu√© manera ser astr√≥nomo en Espa√Īa

    Para ser astr√≥nomo en Espa√Īa es requisito tener una titulaci√≥n universitaria en f√≠sica o matem√°ticas, puesto que son las disciplinas escenciales para estudiar astronom√≠a. Adem√°s de esto, tienes que tener un √≥ptimo nivel de ingl√©s, puesto que la mayor√≠a de la literatura cient√≠fica est√° en ese idioma.

    Tras tener un t√≠tulo universitario, tienes que cursar un m√°ster oficial en astronom√≠a o astrof√≠sica, que tiene una duraci√≥n de un par de a√Īos. A lo largo del m√°ster, los estudiantes consiguen las capacidades y entendimientos precisos para el trabajo de investigaci√≥n en astronom√≠a.

    ¬ŅDe qu√© forma es el d√≠a de un astr√≥nomo?

    El trabajo de un astrónomo se hizo a lo largo del día y las noches se reservan para ciertos acontecimientos que no se tienen la posibilidad de efectuar a lo largo del día, si bien hay astrónomos que se sienten mucho más cómodos haciendo su trabajo a la noche. Como en todos y cada uno de los puntos, las herramientas están ahí para esos a quienes les agrada emplearlas.

    ¬ŅCu√°l es el trabajo de un astrof√≠sico?

    Los astrof√≠sicos efect√ļan indagaciones, teor√≠as y ensayos para solucionar inquietudes sobre el cosmos. Adem√°s de esto, con sus entendimientos de f√≠sica, tienen la capacidad de estudiar otros elementos como la gravedad, el electromagnetismo o las relaciones nucleares.

    El salario f√≠sico medio en Espa√Īa es de 23.000 ‚ā¨ por a√Īo o 11,79 ‚ā¨ la hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan con un ingreso de 21 000 ‚ā¨ al a√Īo, al paso que los expertos mucho m√°s expertos ganan hasta 29 050 ‚ā¨ al a√Īo.

    ¬ŅCu√°nto gana un astrof√≠sico en USA?

    Salario de astrónomo

    ¬ŅQu√© se necesita para estudiar astrof√≠sica?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *