Las lecturas se efectúan por medio de un procedimiento llamado tarot terapéutico, esto es, por medio de un oráculo ellos sitúan los puntos donde andas teniendo inconvenientes y de este modo tienen la posibilidad de saber las herramientas para la mejor toma de resoluciones. Los gastos por sesión fluctúan entre $200 y $300 pesos.
El extraño pero bello simbolismo del Tarot ha fascinado a lo largo de cientos y cientos de años, quizás por su origen irreconocible o por su naturaleza onírica. Absolutamente nadie sabe de qué forma brotó, ni cuándo, no hay datos precisos sobre el auténtico concepto de la palabra, ciertos piensan que procede de los jeroglíficos egipcios descritos en las tablas sagradas de Thoth, que se estima que es la representación egipcia de Hermes Trismegisto. Estas hipótesis, si bien suenan bastante contundentes, no son mucho más que especulaciones.
Pero sea como sea su auténtico origen, en lo que los fanáticos de la mística semejan estar en concordancia es en que sus imágenes son la representación de un cosmos alterno en el inconsciente, lleno de secretos que ha seducido a muchas etnias de todo el mundo. En sus símbolos se hallaron influencias tan variadas como: los mitos helenos, el gnosticismo, la astrología, la cábala y la alquimia y sus usos se tienen la posibilidad de dividir en espirituales y como herramienta predictiva.
Tarot de cuestiones
Otra alternativa de tarot es de cuestiones. Por poner un ejemplo, el lector de tarot podría poner un precio a cada pregunta. En mi publicación de Fiverr, de todos modos lo tengo de este modo. No obstante, más allá de que la opción mucho más económica por $5 es para 4 cuestiones, en ocasiones la multitud solo tiene 2 o 3.
Es posible que el tarotista te ofrezca una tirada de tarot como un “bulto” de cuestiones y después un cargo por cuestiones auxiliares. En cualquier caso este sendero me semeja difícil pues en ocasiones el consultor no sabe lo que desea preguntar (en ocasiones pregunta) y no sabe de qué manera elaborar las cuestiones para ordenarlas en “pregunta uno, pregunta 2” y de este modo consecutivamente.
Tarot de cuestiones
Otra opción alternativa a la lectura del tarot es efectuar tarot de cuestiones. Por servirnos de un ejemplo, el lector de tarot podría poner un precio a cada pregunta.
El tarotista puede sugerir un tarot como este como “packs” de cuestiones y después el valor de las cuestiones socorrieres. No obstante, esta manera me semeja realmente difícil pues en ocasiones el consultante no sabe lo que desea preguntar (en ocasiones sí) y no sabe de qué manera elaborar las cuestiones para ordenarlas en “pregunta uno, pregunta 2”. Es de este modo.
¿Cuánto cobras por tus lecturas de Tarot?
El valor que cobramos por cada tirada de Tarot tendrá dependencia de las pretensiones que tengamos como tarotistas, si ahora disponemos un trabajo y solo hacemos tiradas como hábito, lo preciso sería cobrar a intención o a cantidad pequeña y simbólica.
Si deseamos vivir del Tarot debemos llevar a cabo cálculos y ver cuánto nos falta para vivir, cuántos días por semana nos encontramos prestos a trabajar y cuántas horas cada día tenemos la posibilidad de dedicar a realizar lecturas de Tarot, por servirnos de un ejemplo, imaginemos que deseamos entrar 1500 euros por mes y trabajar solo de lunes a viernes. Realizando unos fáciles cálculos tenemos la posibilidad de terminar que deberíamos ganar 75 euros cada día:
Mis criterios y causas para fijar el valor de la solicitud
El valor de las consultas de Tarot evolutivo que establezco, Responde estos Criterios contrastados con mi experiencia:
Los enormes aprendizajes de nuestra vida los aprendemos indudablemente en el momento en que nos cuestan algo.