Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto tiempo necesita una mujer para quedar satisfecha

Cu√°nto tiempo necesita una mujer para quedar satisfecha

    Sobre la base de una exhibe de sobra de 645 mujeres de 30 a√Īos, heterosexuales y en una relaci√≥n permanente, los estudiosos solicitaron a las chicas que cronometraran el acto a lo largo de 8 semanas. Conque el resultado fue que las mujeres tardan precisamente 13,46 minutos en llegar al cl√≠max.

    La pesadilla republicana en el Congreso es una enorme ocasión a fin de que los moderados edifiquen una agenda bipartidista. La victoria le va a costar cara al nuevo presidente de la Cámara de Representantes, el republicano californiano Kevin McCarthy.

    No solamente se precisaron 15 rondas de votaci√≥n agobiadas y tr√°ficas para ganar los votos precisos para asumir el liderazgo de la C√°mara, sino asimismo logr√≥ concesiones poco com√ļnes a una minor√≠a vocal de ultraconservadores en el Freedom Caucus, el caucus de radicales en el Congreso

    CUANTOS ORGASMOS PUEDE TENER UNA MUJER | 6 tipos distintas de clímax

    Existen muchas cambiantes que tienen la posibilidad de perjudicar la satisfacción sexual de una mujer. Estas cambiantes tienen dentro edad, estado de salud, estado civil, modo de vida, hormonas, libido, historial sexual, clímax, etcétera. De forma frecuente, las mujeres tardan mucho más en sentirse sexualmente cumplidas que los hombres. Esto se origina por que las mujeres tienen un mayor nivel de excitación sexual y precisan una estimulación mucho más intensa y prolongada para lograr el orgasmo. Asimismo posiblemente las mujeres tengan un orgasmo mucho más profundo y duradero que los hombres.

    La contestaci√≥n a esta pregunta es relativa, en tanto que puede cambiar seg√ļn la mujer y sus opciones sexuales. Una investigaci√≥n de 2007 efectuado por la Facultad de Indiana descubri√≥ que las mujeres tardan en promedio unos 13 minutos en llegar al orgasmo mientras que se masturban. No obstante, esto no quiere decir que todas y cada una de las mujeres alcancen siempre el orgasmo en exactamente la misma proporci√≥n de tiempo. En verdad, ciertas mujeres tienen la posibilidad de llegar al √©xtasis en cuesti√≥n de minutos, al paso que otras tienen la posibilidad de demorar considerablemente m√°s. Generalmente, lo que se precisa a fin de que una mujer alcance el orgasmo por medio de la masturbaci√≥n es buen conocimiento de su cuerpo y de lo que le genera exitaci√≥n. Por tal raz√≥n, es esencial que las mujeres experimenten y exploren activamente su sexualidad para conocer de qu√© manera les agrada y las transporta al orgasmo.

    Causas de la eyaculación femenina

    Las raíces inquietas del clítoris cubren la uretra, formando una región singularmente sensible llamada punto G. En esta región están las glándulas de Skene, que aparte de generando estrógenos, segregan líquido

    De esta forma, la estimulación del punto G incrementa el suministro de sangre a estas glándulas, realizando que expulsen este líquido por medio de la uretra. O sea algo esencial, en tanto que bastante gente suponen que las mujeres eyaculan mediante la vagina.

    La eyaculación no es obligatoria

    Est√° muy popularizada la iniciativa de que una relaci√≥n √≠ntima debe culminar en eyaculaci√≥n para ser calificada como ¬ęefectiva¬Ľ o ¬ętriunfadora¬Ľ. Y ojo, esto est√° planeado no solo en los hombres, sino m√°s bien asimismo en las mujeres.

    Precisamente es muy normal que suelten unas gotas de este líquido semejante al semen. No obstante, existen muchos que sienten exitación y no eyaculan, ¡y eso no posee nada de malo!

    Provecho del orgasmo

    Los clímax tienen provecho potenciales para la salud de hombres y mujeres. En el transcurso de un orgasmo, se dejan libre hormonas como la oxitocina, las endorfinas, la dopamina y la DHEA o dehidroepiandrosterona (una hormona que el cuerpo emplea como materia prima para hacer hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno), que tienen la posibilidad de tener características protectoras contra las patologías del corazón y editar como relajante incrementando la alegría, reduciendo los escenarios de depresión y agobio.

    En la situacion de los hombres, ciertos estudios revelaron que la eyaculación recurrente producida por el orgasmo puede achicar el peligro de patologías como el cáncer de próstata. El peligro en hombres que eyaculan cuando menos 21 ocasiones por mes es un 20% menor que en hombres que eyaculan entre 4 y 7 ocasiones.