Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto vale la vida conclusion

Cu√°nto vale la vida conclusion

    En el final de la película tenemos la posibilidad de ver los instantes menos probables del caso, con situaciones de excesiva sensibilidad. No obstante, y si bien transcurre por un lote familiar, la historia consigue contar la catástrofe representada desde otro rincón, quizás el menos cinematográfico de todos, y eso es un mérito en sí.

    Kenneth Feinberg conoce sus n√ļmeros. Es letrado, pero pas√≥ la mayor√≠a de su historia realizando c√°lculos que deber√≠an contestar al t√≠tulo de esta pel√≠cula. ¬ŅCU√ĀNTO VALE LA VIDA? Es, esencialmente, lo que ense√Īa en sus clases y ejerce en su profesi√≥n, consistente en mediar en juicios laborales o ocasiones en las que una compa√Ī√≠a debe indemnizar a las familias por la desaparici√≥n de un individuo cercano. Interpretado por un Michael Keaton muy sobrio y contenido, Feinberg es un apasionado de la √≥pera, un tipo relajado, sereno y algo distante que semeja haber encontrado un sistema que marcha para sus prop√≥sitos y en el que jam√°s precisa meterse emotivamente.

    Aqu√≠ debe lidiar con un tema mucho mayor y complejo de lo que acostumbra tratar puesto que, despu√©s de los atentados de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 (s√≠, en unos d√≠as se cumplir√°n 20 a√Īos en tanto que la pel√≠cula ¬ęrepresenta¬Ľ de forma capaz), el gobierno le confi√≥ la labor de llevar a cabo exactamente el mismo papel con las mucho m√°s de siete mil familias perjudicadas por ese atentado. Y el hombre -al lado de su pareja Camille Bros (Amy Ryan)- tiene planeado utilizar su sistema y sus f√≥rmulas enlazadas al c√°lculo de edad, salario, n√ļmero de hijos y otros elementos que, sumados, dan un n√ļmero diferente y aplicable a cada caso. . Pero en esta ocasi√≥n todo es m√°s dif√≠cil.

    La razón de ser de la película

    La película no es exactamente una historia biográfica, sino más bien un viaje reflexivo sobre los valores humanos, la empatía y el desinterés de los altos mandos; Además, Kenneth no es el centro de la historia, es el personaje primordial, pero no el personaje principal, sino más bien la gente que han sufrido una horrible pérdida.

    Ahora, tu mensaje charla de de qué forma enfrentar la adversidad y tu intención es que el espectador se involucre en el enfrentamiento; No obstante, las partes donde se enfocan en las leyes tienen la posibilidad de ser desganadas para muchos, son vitales para entender el carácter y el contexto de Kenneth.

    Tr√°iler

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *