Saltar al contenido

Cuántos años vive un alma

    Para ellos, puedes tener 80 años y tu alma 12. Asimismo puedes llegar con un alma de mil años, y tener solo diez años, de ahí que, en el momento en que observamos una sabiduría particular en un niño, dicen: ¿es un alma vieja? Según los místicos, cada alma avanza mediante cinco eras en la Tierra y 2 en planos superiores.

    En la actualidad, predomina en la civilización nahua la creencia de que el alma da energía al cuerpo, tiene la aptitud de desprenderse y llegar a sitios distantes, pero si se escapa, la persona podría caer enfermar y fallecer, explicó Frida Jacobo Herrera, maestra de la Capacitad de Ciencias Políticas y Sociales.

    Alma vieja

    El alma vieja se siente a sí ahora el resto como una parte de un todo considerablemente mayor. En el momento en que mira a otra persona, ve un aspecto de sí en ella. Un alma vieja habitual es individualista, simple de tratar y pocas veces hace algo que no desea.

    Lo que le importa es conseguir la satisfacción interior. Elige trabajar sola, con los horarios que le agradan, y frecuentemente infunde a su trabajo un término espiritual

    ¿Qué es la teoría de las 7 edades del alma?

    La teoría de las 7 edades del alma no es el tema de todo el mundo moderno. En verdad, una gran parte de las tradiciones religiosas, filosóficas y culturales, incluyendo las viejas egipcias, hindúes y griegas, e inclusive chinas y mayas, contemplan como divino el origen del alma y del espíritu. En esta concepción, la edad del alma tiene poco que ver con la edad del cuerpo físico. Un individuo puede ser vieja y tener un alma joven, un alma infantil. Asimismo está la situacion de los pequeños que semejan enseñar una sabiduría no acorde con su edad. Son los que detallan huellas de un alma vieja.

    Si vieses a una anciana

    Tu alma ahora pasó por un largo camión para llegar aquí. Seguramente eres el género de persona que se siente fuera de rincón en más de una ocasión: eres muy sabio para tu edad y no te agradan exactamente las mismas cosas que a el resto.

    Hay una explicación, y sucede que ahora pasaste por ello antes. Tu alma está atenta, pues ahora fué herida. Eres un individuo que se protege, se respeta y, lo más esencial, sabe lo que desea y precisa y se enfoca en ello.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *