Saltar al contenido

Donde dice en la Biblia que Dios no habita en el templo

    24 El Dios que logró el planeta y todo cuanto en él hay, en tanto que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios hechos por manos, 25 ni es servido por manos humanas, tal y como si necesitara algo, en tanto que a todos da vida y aliento y todas y cada una de las cosas; 26 y de uno logró todas y cada una de las naciones de todo el mundo] para habitar sobre toda la faz de la tierra, habiendo preciso sus tiempos señalados y los límites de su habitación, 27 a fin de que procuren a Dios, si por cualquier medio, a tientas, hallan él, si bien no está lejos de ninguno de nosotros; 28 pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como afirmaron ciertos de sus versistas: “Por el hecho de que asimismo nosotros somos de su estirpe”. 29 Siendo, ya que, estirpe de Dios, no debemos meditar que la naturaleza divina es similar al oro, a la plata oa la piedra, tallada por el arte y el pensamiento humano.

    30 Por consiguiente, habiendo pasado los tiempos de la ignorancia, Dios manda en este momento a todos y cada uno de los hombres en todo sitio que se arrepientan, 31 por el hecho de que ha fijado un día en el que juzgará al planeta con justicia a través de un Varón a quien él designó, habiendo anunciado pruebas a todos y cada uno de los hombres, resucitándolo de entre los fallecidos. Hechos 17:24-31

    Conclusión

    En consecuencia, Pablo no está contradiciendo lo que se revela en otras unas partes de la Escritura. Dios no vive en construcciones fabricadas por las manos de la raza humana, sino mora tanto sobre la creación como en/entre la raza humana como una parte de la creación, todo desarrollado por Sus manos.

    ¿Afirma la Biblia que Dios no habita en un templo sucio?

    El Espíritu Beato no habita en un fondo de cristal sucio. El versículo donde afirma es 1 Corintios 6:19-20 “¿O no sabéis que tu cuerpo es templo del Espíritu Beato, el que está en nosotros, el que tenéis de Dios, y que no sois nuestros? Pues fuisteis adquiridos por precio; Conque glorificad a Dios en tu cuerpo y en tu espíritu, los que son de Dios.”

    Fuimos conformados a imagen y semejanza de Dios. Desde el instante en que Cristo murió por nosotros en la cruz del Suplicio, nos limpió de todo pecado y abrió nuestro ingreso al Padre.

    ¿EL ESPÍRITU SANTO PUEDE LLENARTE?

    ¿Andas seguro de que fuiste lleno del Espíritu Beato? ¿De qué manera podría completarte el Espíritu Beato si en tu vida hay miedo, si hay vergüenza? ¿Te abruman los recuerdos de tus descalabros? ¿Hay amargura en tu corazón por algo que te hicieron? Si no has podido perdonar a alguien, Dios no va a poder completarte ni generar sus proyectos en ti. El enorme engaño de Satanás es disfrazarse de tal modo que afirmas cosas sobre los diablos sin ofrecerte cuenta y que te semejan lógicas y razonables. Es así como el planeta entero está repleto de diablos. El día de hoy en el planeta hay aun cristianos que abortan sin saberlo; Usan el DIU y la píldora anticonceptiva pensando que son anticonceptivos, en el momento en que de todos modos son mecanismos anticonceptivos por el hecho de que actúan sobre el óvulo fecundado, sobre el feto. O sea asesinato. Si un espíritu de asesinato está en ti, ¿de qué manera puede Dios completarte? El día de hoy la multitud se volvió ida, ahora no tienen idea ni de qué sexo son; Proclaman la independencia y al tiempo confiesan que son presas y dicen: «Me siento como una mujer presa en el cuerpo de un hombre» «¡Esta es mi independencia!» ¿Cuál es tu independencia? ¿Eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre? ¡El planeta debe comprender la independencia de Cristo!

    Ciertos dicen; En el momento en que deje de pecar, Dios me va a recibir. De todos modos, jamás vas a dejar de pecar, debes venir a Cristo para dejar de pecar, el Espíritu Santurrón debe completarte para dejar de pecar; el pecado es obra de la carne, pero en el momento en que Dios nos llena, la carne no posee sitio y el poder de Dios actúa en tu vida. Sencillamente debes entender que fuiste desarrollado para ser el templo de Dios y si andas lleno de Dios, él obrará en ti tanto el estimar como el realizar por su buena intención. Dios va a hacer una obra en ti que no lograras opinar. De ahí que el día de hoy venimos a solicitarle a Dios la plenitud del Espíritu Beato.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *