Saltar al contenido

Dónde le gusta que le toquen a las mujeres

    El clítoris es, indudablemente, el punto mucho más ardiente de la mujer.

    Generalmente, se comprende por zonas erógenas aquellas unas partes del cuerpo que, siendo estimuladas, causan un mayor exitación y excitan sexualmente. No obstante, es esencial aclarar una cosa, tanto en el hombre como en la mujer, toda piel es una enorme región erógena, por ende, trata de señalar de manera genérica, cuáles son estos sitios que provocan el exitación y la excitación en la mujer (o en el hombre). ) . ) estaría ofertando una visión muy sesgada de la verdad corporal.

    diez cosas que las mujeres AMAN de los hombres

    Las mujeres desean que las toquen en sitios íntimos, como el cuello, la espalda y los senos. Le agrada sentir la piel del hombre contra la suya y le agrada singularmente en el momento en que el hombre la acaricia delicadamente. Asimismo goza sentir las manos del hombre en su pelo y goza que la besen en la boca.

    La mayor parte de las mujeres se excitan con los sitios que son románticos y/o tienen una conexión sensible. Los sitios que tienden a excitar a las mujeres tienen dentro la playa, una comida en un lugar de comidas muy elegante o una noche de baile en un club nocturno. A ciertas mujeres asimismo les agradan los sitios mucho más aventureros como el paracaidismo o el montañismo. Normalmente, las mujeres se excitan en el instante en que se sienten seguras y protegidas de estar en un espacio que la pasan bien.

    Los diez sitios preferidos de las mujeres para recibir caricias

    Esta información se dirige a todos y cada uno de los hombres que desean que sus mujeres gocen el doble a través del poder de las caricias. Existen varios sitios y de todas las clases.

    1. Espalda: Ponla boca abajo y pasa delicadamente tu lengua por su espalda, empezando por la nuca hasta llegar a las nalgas. Solo toca su piel y deja que sienta tu aliento.

    ¿Dónde disfrutas que te toquen las mujeres?

    A las mujeres les agrada que las toquen en todas y cada una partes, pero existen algunas áreas que son mucho más sensibles que otras. Entre las zonas mucho más sensibles es el cuello, puesto que está lleno de terminaciones inquietas. Asimismo les agrada que les toquen la espalda, los hombros, los brazos y las manos. Otra área muy sensible es el área entre los senos, en tanto que la mayor parte de las mujeres tienen varios senos. Asimismo les agrada tocar la barriga, singularmente en la región del ombligo. Las mujeres asimismo tienen un área muy sensible en los muslos, en especial en la parte interna de los muslos.

    Las mujeres desean que las toquen en sitios íntimos, como el cuello, la espalda y los senos. Le agrada sentir la piel del hombre contra la suya y le agrada en especial en el momento en que el hombre la acaricia delicadamente. Asimismo goza sentir las manos del hombre en su pelo y goza que la besen en la boca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *