Saltar al contenido

Dónde te toca un hombre enamorado de ti

    Un hombre enamorado tiende a tocar la cara de su mujer, acariciarle el pelo o jugar con ella. Asimismo le agrada tocarla en la espalda, los brazos o los hombros. Le agrada sentir el cuerpo de su mujer al lado del de el y poder abrazarla y acariciarla.

    Sus pupilas se están dilatando

    La dilatación de las pupilas señala un fluído de hormonas virtualmente descontrolado, lo que señala que sus nuevos químicos se activan toda vez que te ve.

    Los hombres acostumbran a dejar de sonreír de esta manera en torno a los 5 años, conque en el momento en que se ríe de esta manera es señal de que tiene plena seguridad en ti, además de esto, naturalmente, se divierte bastante contigo.

    Respira hondo antes de verte

    Está tan feliz de verte, está verdaderamente sin aliento, conque puedes ver que precisa respirar bastante para charlar contigo.

    Quiere decir que él está verdaderamente entusiasmado en lo que afirmas y asimismo toma esto como una enorme ocasión para entablar contacto físico.

    Se siente cómodo y natural tocarte

    Si un hombre está enamorado, lo mucho más posible es que se sienta cómodo y natural al tocarte y estar cerca de ti. Esto puede manifestarse en una mayor seguridad al tocarlo.

    Un hombre enamorado puede tocarte de una forma protectora, como pasar un brazo cerca de ti para resguardarte o mantener tu mano para guiarte.

    Tus nalgas.

    Eso sí, procurará acariciarte el trasero y fantasear con él para acrecentar aún mucho más su deseo por ti.

    Algo tradicional pero muy representativo, las manos comunican, manifiestan, admiten, rechazan o tienen la posibilidad de expresar la necesidad de estar juntos.

    ¿De qué forma te toca un hombre en el momento en que le agradas?

    -Contacto espontáneo, como agarrar y acariciar tu mano, arrimarse a ti, poner tu mano en tu espalda o en tu hombro de manera natural… en un lugar de comidas), exponiendo protección, aun propiedad.

    Si te presta atención, cariño y mimos, es muy posible que se interese por ti. Si además de esto tiene movimientos y es dulce… la cuestión se regresa aún mucho más clara. Si notas que toda vez que afirmas algo exhibe interés, si trata de actualizarse en los temas de los que acostumbras a charlar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *