En la Escritura, la palabra ?cielo? Se emplea esencialmente con 2 significados. Primero, para referirse a la morada de Dios, que es asimismo la vivienda definitivo de los leales (véase Mosíah 2:41). Segundo, tiene relación a la expansión o firmamento que circunda la tierra (ver Génesis 1:1).
Bíblicamente se puede observar que hay tres cielos. El primer cielo es el cielo atmosférico donde hay nubes y vuelan los pájaros.
“Y llamó Dios al firmamento Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. Dios ha dicho: Generen las aguas seres vivientes y aves que vuelen sobre la tierra, en la expansión de los cielos”. Génesis 1:8, 20 RVR1960
Contenidos
Dios creó nuestro espíritu humano
Dios no desea quedar como un ser lejano, al que debemos venerar desde lejos. De ahí que Dios creó al hombre con un órgano muy particular: nuestro espíritu humano. Nuestro espíritu humano nos deja tener contacto con Dios e inclusive recibirlo en nuestro ser. Dios creó nuestro espíritu para ingresar en nuestro ser para estar cerca nuestro habitando en nuestro ser.
El Dios eterno y también sin limites que está en los cielos, se realizó hombre en la tierra, el hombre Cristo Jesús. Él es Dios y al tiempo un auténtico hombre, que ha experimentado todos y cada uno de los puntos de la vida humana, pero sin pecado. Gracias a que tiene una vida de carne y sangre, Jesús ha podido fallecer en la cruz por nuestros errores y reconciliarnos con Dios.
venado donde habita
Lee mucho más sobre academias y guarderías aquí.
Bioparc Fuengirola festeja el cumpleaños de Ekan, el primer gorila nativo de Andalucía. Ciertos medios de Ontario recordaron que las autoridades de Kenora en 2013 legalizaron la utilización de ballestas aun en zonas residenciales. Carrot apareció en las calles de Kenora hace tres años en el momento en que era solo un cachorro y merodeaba con ciertos mayores, si bien parecía un espécimen huérfano, explicó Lee-Anne Carver a la cadena de televisión CBC. Solicita al Medio Campo que reduzca el exceso de corzos (lne.es 12 de mayo de 2001). El bramido de los corzos resalta el atrayente turístico de la Sierra de Peñamayor.
¿Qué es el cielo y dónde está?
La Biblia charla bastante del cielo, pero ¿qué es el cielo? La mayor parte de la multitud piensa en el cielo como un espacio etéreo donde habitan los dioses o los ángeles. Pero, ¿es eso lo que afirma la Biblia? Según la Biblia, el cielo es el sitio de vivienda de Dios. Es un espacio físico, pero está alén de nuestra entendimiento física. Está sobre nuestra atmósfera y es el sitio donde Dios reina sobre todas y cada una de las cosas.
La Biblia afirma que Dios mora donde absolutamente nadie puede ver (1 Timoteo 6:16). El cielo es su trono y desde allí rige todo cuanto existe. Es un espacio de luz y alegría (Mateo 17:2; Salmo 16:11). Es un espacio de paz (Salmo 29:11) y amor (1 Juan 4:8). Y es un espacio de exitación eterno (Salmo 16:11; 36:8).
¿Dios vive en alguna parte?
En todo caso, la religión tiene un poder fundamental en la sociedad de la cual formamos parte: es con la capacidad de ofrecer ese aliento preciso a aquella persona que probablemente halla perdido la promesa. Sin tener en cuenta lo discutible que logre ser su vida, la verdad es que no tenemos la posibilidad de absorber una vida sin meditar que hay un ser superior. O sea algo que se demostró en distintas etnias hasta hoy.