Saltar al contenido

Nicolas Occhiato y Flor Jazmín Peña celebraron el romance cambiando su look: «Ella está igual a la China Suárez»

    Faltan sólo horas para que termine el año y Nicolás Occhiato decidió hacerse un radical cambio de look. Y las coincidencias -o no tanto- hicieron que el conductor pase por la peluquería después de que Flor Jazmín Peña, con quien se lo vincula sentimentalmente, también renueve su imagen.

    Nicolás dejó atrás los meses de llevar su cabello corto pero abultado y apostó a una renovación total. En manos de su coiffeur de confianza, el directivo de Luzu Tevé se animó a verse diferente. Y sin más vueltas, se rapó toda la cabeza logrando un look fresco para el verano que comenzó.

    Occhiato compartió su nueva estética con un posteo que compartió en su cuenta de Instagram donde se lo ve sentado en su auto, con el cinturón de seguridad puesto y mostrando cómo quedó ahora el marco de su cara tras pasar por la peluquería.

    Y dada las casualidad -o causalidades de la vida- fueron sus seguidores, atentos a muchos de los movimientos de Nicolás y ansiosos, quizá, porque blanqueen su romance con Flor, quienes se percataron de que ambos quisieron lucir diferentes porque Jazmín Peña también se cortó el flequillo y eso la hace verse distinta.

    ¿CUÁNDO VAN A BLANQUEAR NICOLAS OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA?

    Hace tiempo que se habla de la relación que tienen Nicolás y Flor desde que se hicieron amigos compartiendo como pareja en el Bailando por un sueño. Desde entonces no se despegaron más y siempre comparten laburos. Incluso en la actualidad, ambos trabajan en el mismo programa y en el mismo canal de streaming.

    NICOLÁS SE RENOVÓ EL LOOK

    Pero quienes conocen bien a Occhiato y Jazmín Peña aseguran que no quieren exponer la relación y que por eso no confirman que están juntos. Sin embargo, desde sus redes sociales, dejan en evidencia que los une algo más que una linda amistad porque suelen postear fotos en los mismos lugares.

    FLOR TAMBIÉN RENOVÓ SU IMAGEN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *