Saltar al contenido

Por qué los hombres se tocan los genitales

    Al rascarlo o acariciarlo, ¿qué nos encontramos destacando de esta virilidad? Esto lo heredamos del hombre primitivo. “Existen muchos restos ancestrales que, según el contexto o el ambiente, se tienen la posibilidad de reproducir a mayor o menor escala.

    Bajo esta denominación están un grupo de síntomas de excitación sexual persistente localizados en la región genital, clítoris y pelvis sin que permanezca verdaderamente excitación o deseo sexual y que resultan desapacibles y también irritantes para quien siente ellos. Frecuenta caracterizarse por hormigueo, ardor, escozor, picor, palpitaciones o latidos en la región genital.

    Este síndrome se ha relacionado con el síndrome de vejiga hiperactiva y piernas inquietas. El trastorno se describió por vez primera en 2001, pero el nombre definitivo no se usó hasta 2009.

    Contestación mucho más útil

    Mi novio tiene la mano en los testículos, es común en hombres que son tocándonos seguido, en verdad yo hago sus papeles asiduamente estemos donde estemos, tal como nos tocamos los senos o las nalgas, si, asimismo hacemos cosas de esta forma y no contamos derecho a lamentarnos pues en ocasiones hacemos cosas peores jajaja

    -Contacto espontáneo como agarrar y acariciar tu mano, acariciarte, poner una mano en tu espalda o en tu hombro de manera natural… -Tocarte la parte baja de la espalda o el codo para guiarte entre personas (por poner un ejemplo, lugar de comidas), mostrar la protección, aun la propiedad.

    Los hombres de forma frecuente malinterpretan el interés de una mujer

    Los hombres sencillamente no son buenos para valorar el nivel de interés de una mujer en él, afirma Alexandra Katehakis, creadora y directiva clínica del Center for Healthy Sex en Los Ángeles. .

    «Sí, son pésimos en eso», le ha dicho a CNN. «Y (las fotografías) no son bienvenidas».

    Tu navegador jamás va a poder argumentar este vídeo

    ¿Qué debemos realizar en el momento en que lo hacen?

    Según los especialistas, no es conveniente desafiarlos. De esa forma, asociará tocarse o masturbarse con algo malo, en el momento en que de todos modos no es así. Además de esto, no dejan de llevarlo a cabo, sencillamente lo hacen en un espacio donde no los ves.

    En un producto de la gaceta El País, la sexóloga Judith Viudes recomienda: «es esencial no regañarlo ni castigarlo, no hace nada malo, pero hay que corregir su accionar y explicarle que él puede llevar a cabo esto en privado en el momento en que está solo y en el hogar y no en cualquier sitio o situación. Esto se origina por que los pequeños a esta edad no tienen la posibilidad de distinguir qué hábitos son apropiados exactamente en qué espacio. Pero de nuevo, su hijo solo está conociendo su cuerpo. , tu ambiente y tus experiencias, es habitual!

    11 comentarios en «Por qué los hombres se tocan los genitales»

    1. ¡No puedo creer que esto sea un tema de discusión! Los hombres simplemente tienen malos hábitos. ¡Hay cosas más importantes de las que preocuparse!

      1. ¡No estoy de acuerdo! Los hombres se tocan los genitales por muchas razones diferentes, no solo por hábito o comodidad. La biología, la temperatura o simplemente el ajuste de la ropa pueden ser factores también. No generalicemos, hay muchas explicaciones válidas.

    2. ¡Vaya tema interesante! Creo que los hombres se tocan los genitales por costumbre o comodidad. ¿Alguien más tiene alguna teoría?

      1. Jajaja, no sé si sorprenderme o reírme de tu comentario. Los hombres se tocan los genitales por comodidad, rascarse o simplemente por costumbre. ¿Acaso esperabas que camináramos con las manos en los bolsillos todo el tiempo? 🤔

      1. No es extraño, es solo una cuestión de comodidad y preferencia personal. Cada uno tiene sus propias formas de sentirse cómodo. Respetemos las elecciones de los demás y no juzguemos sin entender. ¡Viva la diversidad!

    Los comentarios están cerrados.