Saltar al contenido
Inicio » Qué cartas del tarot indican traición

Qué cartas del tarot indican traición

    ¿Tienes ganas de saber si tu pareja es leal? Revela qué cartas del tarot indican engaño o traición Diez de Espadas. Este misterio menor representa acontecimientos inopinados que ocasionan mal. El mago invertido. Representa a un individuo que semeja ser de seguridad pero que de todos modos es desleal. El 3 de Copas invertido. El demonio. Torre.

    Interpreto las 6 cartas de infidelidad del Tarot siempre y cuando el interrogante sea concreta. Si deseamos entender si mi pareja, amigo o compañero me engaña o me resulta infiel, me van ciertas de estas letras y/o composiciones.

    ​​​​​​El Mago Invertido: Persona que engaña. Maneja la situación como mejor te parezca. Exhibe una situación que no es alguna. Tiene mucha convicción en el momento de expresarse, y llega a creerse su patraña para no ser descubierto.

    Como llevar a cabo una tirada para comprender si te es infiel

    Si no tienes los entendimientos no hagas la tirada, pero si los tienes o sencillamente practicas , mi consejo siempre y en todo momento es emplear pocos en el momento en que se halle con inconvenientes misterios concretos, o aun solo uno.

    Puede ser recortar la baraja, o elegir carta, máximo 2, para alguien que pide algo tan especial como la infidelidad de una pareja.

    ¿Mi pareja me engaña? Tarot.

    Esta es el interrogante fácil que hay que llevar a cabo al preguntar las cartas del Tarot. ¿Mi pareja me engaña? En la solicitud del amor las respuestas no están en solo una letra, hay que preguntar por lo menos las 22 cartas de los misterios mayores. Como conocer un fallo en Tarot, al leer una tirada con múltiples cartas, la información va a hacer que sea considerablemente más precisa, puesto que van múltiples cartas acompañadas, la definición va a ser prácticamente determinante a fin de que logres valorar qué dicen las cartas del Tarot y qué es preferible para usted según la información lograda.

    ¿De qué forma conocer la infidelidad en el Tarot?

    Diez de espadas

    Este misterio menor representa acontecimientos inopinados que ocasionan mal. El daño ocasionalmente va a desaparecer y empezarás un nuevo período, pero sin esa persona.

    Representa a un individuo que semeja ser fiable, pero de todos modos es desleal. Si hace aparición esta carta, es una señal de observación para ver alrededor y conocer quién podría estar aprovechándose de nuestra nobleza.

    La sacerdotisa invertida de la infidelidad

    Esta carta invertida se ve de manera frecuente como un reflejo del apasionado en la pareja. Es una visión obscura y seductora que puede ser muy tentadora. Esto asimismo puede señalar un amigo que oculta esenciales misterios del buscador.

    Esta carta en situación invertida señala algunos fallos de juicio y falta de aceptación de compromiso. Un individuo que puede ser un colega o un colega comercial que elude la compromiso.

    14 comentarios en «Qué cartas del tarot indican traición»

      1. Vaya, vaya. Parece que alguien necesita un poco de realidad en su vida. Las cartas del tarot no revelan traiciones, solo son un juego de ilusiones. No te dejes engañar tan fácilmente.

      1. ¡Puede que para ti sea solo un juego de cartas, pero para muchos otros el tarot es una herramienta seria y poderosa para explorar el futuro y descubrir la verdad oculta! Cada uno tiene su propia opinión, ¿verdad?

      1. Cada quien tiene sus creencias y métodos para tomar decisiones. Si confiar en tu instinto funciona para ti, genial. Pero no menosprecies a quienes encuentran guía en las cartas del tarot. Respetémonos mutuamente y dejemos que cada uno escoja su camino.

      1. Vaya, amigo, entiendo tu intriga, pero no olvides que el tarot es solo una herramienta de entretenimiento. Confundirlo con detectives privados es un error. Si tienes dudas sobre la infidelidad, te recomendaría buscar otras fuentes más confiables.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *