En el momento en que vivir sin familia no es una condición escogida, las cosas tienen la posibilidad de ser muy dispares. Esta situación probablemente da sitio a un profundo padecimiento. Asimismo fomenta temores, ansiedades y ocasionalmente da rincón a patologías físicas. E inclusive la desaparición.
Para bien o para mal, tuvimos que vivir una vida donde la mayor parte de nosotros poseemos varias cosas a lo que nos rodea, aun si son pequeñas cosas que no nos cuestan bastante esfuerzo o dinero. lograrlos
Cosas que tenemos la posibilidad de hallar y deseamos hallar cuanto antes, no tenemos ganas aguardar y si debemos aguardar nos causa un enorme malestar y por el momento no merece la pena nuestro esfuerzo.
Secuelas del accionar de los progenitores ausentes
Los pequeños que medran con progenitores ausentes tienen mucho más posibilidades de desarrollar inconvenientes de conducta en cualquier aspecto. Estos inconvenientes tienden a ser un escudo que los pequeños emplean para resguardar sus sentimientos mucho más profundos de abandono, temor y también infelicidad.
Por poner un ejemplo, un niño que vive en un hogar sin padre tiene la posibilidad de tener mucho más posibilidades de desarrollar una actitud descuidada, ser insolente, desconfiado, deprimido, impulsivo, etcétera. con la intención de esconder sus reales sentimientos: que desea tener a su padre -o madre- en su historia.
Rituales de despedida para admitir la pérdida
Al fin y al cabo, varias cosas se rompen si no nos encontramos presentes en ese acto de despedida, y lo primordial es no poder cerrar el desarrollo de «él termina murió Descansa en paz, te amo».
O sea realmente difícil y puede interrumpir un principio habitual del desafío.
Busca asistencia sicológica
No poseas temor de soliciar consejo a un profesional. Esto puede guiarte a lidiar con las secuelas de la sepa del padre, tal como con los inconvenientes que logren aparecer en la relación con tu hijo y con el preciso perdón que tienes que tener contigo y con el padre que no está contigo en tu vida. .educación .
En instantes de tensión con su hijo, evite desacreditar o culpar al padre ausente o al hijo. Si charlas mal del padre, no conseguirás nada positivo. Los pequeños de manera frecuente se sienten responsables por la sepa de su padre, si bien no sean causantes de ella.
Logros recientes
En 2021, el equipo de diez trabajadores de la calle de Glad’s House apoyó a mucho más de 500 pequeños de la calle, incluidos 300 pequeños y 200 pequeñas. GHK efectuó 246 visitas a la calle ahora través de ellas llegó a 268 pequeños y jóvenes. Consiguieron sostenerse activos a lo largo de la pandemia de COVID-19 y a lo largo de este tiempo dirigieron un conjunto de trabajo que identificó nuevos retos para los pequeños y jóvenes de la calle (SCC&YP) y los apoyó a lo largo de todo el desarrollo. Glad’s House asimismo se comprometió con 8 organizaciones para crear la red y entregó capacitación para trabajadores de la calle a 16 integrantes del personal.
En el mes de mayo de 2021, Glad’s House y Street Invest, con fondos de la British & Foreign School Society (BFSS), comenzaron un nuevo Programa de Educación Inclusiva para cerrar la brecha en el ingreso a la educación y los desenlaces para SCCYP, pobladores de distritos marginales y pequeños pobres de Mombasa.