Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice en Efesios 5 15 16

Qué dice en Efesios 5 15 16

    15 Mirad, ya que, de caminar, no como necios, sino m√°s bien como sabios, 16 utilizando bien el tiempo, por el hecho de que los d√≠as son p√©simos. 17 Por consiguiente, no se√°is insensatos, sino m√°s bien entendidos de cu√°l sea la intenci√≥n del Se√Īor.

    Conque mira de qué manera andas; no como necios, sino más bien como sabios, utilizando bien el tiempo, pues los días son pésimos (Efesios 5:15-16)

    La Luz del Planeta ‚Äď Mateo 5:14-16

    Nosotros sois la luz de todo el mundo; una localidad construida sobre una colina es imposible esconder. Tampoco se prende una luz y se pone bajo un celemín, sino más bien sobre un candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en la vivienda. De este modo alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos.

    Antes de nada debemos decir que en el momento en que charlamos de ¬ęLuz¬Ľ en la Biblia es hom√≥nimo de Jesucristo, por el hecho de que El es la √ļnica fuente de luz y solo con Cristo en nuestras vidas tenemos la posibilidad de ser Luz. .

    Ten en cuenta que el ma√Īana no nos est√° prometido (Santiago 4:13-.

    A sabiendas de que solo tenemos la posibilidad de tener el el día de hoy, requerimos explotar las ocasiones que Dios nos ofrece. Vivimos nuestra vida con los dones que Dios nos dió.

    Tenemos la posibilidad de empezar cada día con una oración de distribución a la intención de Dios, esto nos va a ayudar a andar los cambios que no aguardábamos en nuestro día.

    ) De qué forma caminar con sabiduría Intentando encontrar la sabiduría en la auténtica fuente

    Procuremos la sabiduría en la auténtica fuente que es Dios y su Palabra, pues Dios es la personificación de la sabiduría

    Pues entendemos que buscar la sabiduría es una vericidad anhelante de cada uno de ellos, o sea, si debemos procurarla en la auténtica fuente

    .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *