15 Mirad, ya que, de caminar, no como necios, sino más bien como sabios, 16 utilizando bien el tiempo, por el hecho de que los dÃas son pésimos. 17 Por consiguiente, no seáis insensatos, sino más bien entendidos de cuál sea la intención del Señor.
Conque mira de qué manera andas; no como necios, sino más bien como sabios, utilizando bien el tiempo, pues los dÃas son pésimos (Efesios 5:15-16)
La Luz del Planeta – Mateo 5:14-16
Nosotros sois la luz de todo el mundo; una localidad construida sobre una colina es imposible esconder. Tampoco se prende una luz y se pone bajo un celemÃn, sino más bien sobre un candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en la vivienda. De este modo alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos.
Antes de nada debemos decir que en el momento en que charlamos de «Luz» en la Biblia es homónimo de Jesucristo, por el hecho de que El es la única fuente de luz y solo con Cristo en nuestras vidas tenemos la posibilidad de ser Luz. .
Ten en cuenta que el mañana no nos está prometido (Santiago 4:13-.
A sabiendas de que solo tenemos la posibilidad de tener el el dÃa de hoy, requerimos explotar las ocasiones que Dios nos ofrece. Vivimos nuestra vida con los dones que Dios nos dió.
Tenemos la posibilidad de empezar cada dÃa con una oración de distribución a la intención de Dios, esto nos va a ayudar a andar los cambios que no aguardábamos en nuestro dÃa.
) De qué forma caminar con sabidurÃa Intentando encontrar la sabidurÃa en la auténtica fuente
Procuremos la sabidurÃa en la auténtica fuente que es Dios y su Palabra, pues Dios es la personificación de la sabidurÃa
Pues entendemos que buscar la sabidurÃa es una vericidad anhelante de cada uno de ellos, o sea, si debemos procurarla en la auténtica fuente
.