13 Pues yo, Jehová, soy tu Dios, que te toma de la mano derecha y te afirma: No temas, yo te asistiré. 14 No temas, verme de Jacob, oh hombres de Israel; Yo te asistiré, afirma bJehová, tu c-Redentor, el Beato de Israel.
Is 41,13
Pues yo, el Señor tu Dios, te mantengo de la mano derecha
El Dios que nos mantiene es un Dios leal, que no ha olvidado tú, que no te permite ir.
Lo único que tienes que realizar a fin de que estas promesas se cumplan en tu vida es tomar su mano y proseguirlo, admitir su palabra y respetarla.
Dios afirma tomarnos de la mano derecha, que tiende a ser la mano donde contamos considerablemente más fuerza, por el hecho de que Él toma tu mano derecha, y si no tienes fuerza, te aseguro que Dios que conquistó los cielos y la tierra te guarde y no te dejará ir.
Isaías 41 diez de la Biblia
“No temas, pues yo estoy contigo; no desmayes, por el hecho de que yo soy tu Dios que riña por ti; Siempre y en todo momento te asistiré, siempre y en todo momento te sustentaré con la diestra de mi justicia. Reina-Valera 1960.
Ahora, les dejamos un bello vídeo que cuenta de los mejores versos cristianos, aguardamos que les agrade bastante:
Confiar en el Señor es lo que nos deja seguir y mantenerse en Él.
Si leemos y rompemos, vamos a encontrar una sucesión de promesas, cada una mejor que la otra, Dios nos comunica: «no temas», «yo estoy contigo» «yo te asistiré» Te apoyaré» » «Te apoyaré».
Cuántas ocasiones estamos solos, o tristes, o con temor de lo que nos dijo el médico, o en el momento en que hacemos cuentas y observamos que el dinero no consigue.