Saltar al contenido

Qué dice Joel 3 10

    Joel 3:diez RVR60 Con sus picos forja espadas, y con sus podaderas lanzas; Di lo fuerte y lo enclenque que soy.

    ¡Qué bonito es vivir!

    El respeto a la vida no se pierde de un día para otro. Es un desarrollo que comienza tenuemente en un ámbito de buenas pretenciones, hasta llegar a un instante en que el valor de la vida misma se estropea hasta el punto de volverse prescindible.

    Joel 3 – Promesa de redención

    1 PORQUE hete aquí, en esos días, y en aquel tiempo, en el momento en que quitaré la cautividad de Judá y de Jerusalén,

    A través de este En el versículo no hay duda de que Israel está bajo la carga del Señor, y que solo en el tiempo señalado por Dios (en ese instante) van a ser un pueblo libre.

    Liberación

    “Esos días” de Joel 3:1 tiene relación a los días que estudiamos en Joel 2:28-29: el tiempo del derramamiento de la lluvia tardía sobre los fieles que vinieron aprobados en el Juicio Vivo en virtud del verdadero pan, en tanto que sus errores fueron eliminados en el JUICIO de Joel 2:26-27. Ahora hemos analizado esto en el estudio del segundo capítulo. Asimismo vimos que es exactamente el mismo orden que podemos encontrar en Hechos 3:19 – el derramamiento de la lluvia tardía como producto de los errores de los fieles que se juntaron en el Santuario Celestial siendo eliminados y aprobados en el Juicio Vivo . . Y tanto en Hechos 3:19 como en Joel 2:17-19, observamos que el Juicio es antecedido por el Servicio Períodico – servicio que es exactamente un servicio en preparación para el Día del Juicio.

    Joel 2:14 – “¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá, y dejará bendición tras de sí, o sea, ofrenda y libación a Jehová su Dios?”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *