Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice la Biblia de las relaciones sexuales

Qué dice la Biblia de las relaciones sexuales

    El sexo es bueno. El sexo era una parte de la buena creación de Dios (Génesis 1:31). El sexo está desarrollado para otorgar exitación y satisfacción (Cantar de los Cantares 4:diez). Tanto a hombres como a mujeres se les dió el don de poder presenciar exitación y diversión en el matrimonio.

    Lo que afirma la Biblia sobre las pr√°cticas sexuales

    La Biblia no almacena silencio sobre las pr√°cticas sexuales. A la inversa, la Biblia tiene bastante que decir sobre el tema. La Biblia ense√Īa que el sexo es un obsequio de Dios y que debe emplearse de la forma en que Dios lo quiere. La Biblia asimismo ense√Īa que el sexo fuera del matrimonio es pecaminoso.

    El sexo es un obsequio de Dios y debe emplearse de la forma en que Dios lo dise√Ī√≥. Dios cre√≥ el sexo a fin de que los humanos tengan la posibilidad de tener privacidad f√≠sica y sensible. El sexo asimismo es una manera de reproducirse. Dios desea que los humanos utilicen el sexo para las relaciones √≠ntimas y para la procreaci√≥n.

    Versículos de la Biblia sobre la sexualidad

    Levítico 18:6 Ninguno de nosotros tenga relaciones íntimas con una mujer de su familia, y bastante menos con su madre, por el hecho de que sería una ofensa horrible para respeto al padre. Yo soy el Dios de Israel.

    G√©nesis 1:27 De esta manera cre√≥ Dios al hombre como es Dios. √Čl te cre√≥ a Su semejanza. Cre√≥ var√≥n y hembra,

    ¬ŅQU√Č DICE LA BIBLIA SOBRE EL SEXO ANTES DEL MATRIMONIO/RELACIONES PREMATRIMONIALES?

    Adjuntado con todos los otros géneros de inmoralidad sexual, el sexo prematrimonial/las relaciones prenupciales se condenan reiteradamente en las Escrituras (Hechos 15:20; Romanos 1:29; 1 Corintios 5:1; 6:13, 18, 7: 2, diez:8; 2 Corintios 12:21; Gálatas 5:19; Efesios 5:3; Colosenses 3:5; 1 Tesalonicenses 4:3; Judas 7). La Biblia fomenta la abstinencia antes del matrimonio.

    aspecto ¬ęrecreaci√≥n¬Ľ. S√≠, el sexo es bueno. Dios lo plane√≥ de esa forma. √Čl desea que hombres como mujeres gocen de la actividad sexual (en los l√≠mites del matrimonio). No obstante, el prop√≥sito primordial del sexo no es el exitaci√≥n, sino m√°s bien la reproducci√≥n.

    ¬ŅQu√© afirma la Biblia sobre el SEXO?¬°La realidad!1

    No hay nada de malo en tener sexo en el matrimonio. En verdad, la Biblia afirma que el sexo es un obsequio de Dios para los esposos. (1 Corintios 7:3-5) El sexo en el matrimonio es una parte de la privacidad que Dios creó a fin de que los cónyuges compartan. No es solo un acto físico, asimismo es un acto de amor y también privacidad espiritual.

    M√°s all√° de que el sexo en el matrimonio es un don de Dios, asimismo debemos tener precauci√≥n de no caer en la idolatr√≠a del sexo. El sexo no es lo √ļnico esencial en un matrimonio y no debe transformarse en una obsesi√≥n. Dios desea que nos concentremos en nuestra relaci√≥n con √Čl y nuestras esposas, no en el comportamiento sexual en s√≠.

    ¬ŅQu√© afirma la Biblia sobre las citas?

    El noviazgo tiene como prop√≥sito que la pareja se conozca y, seg√ļn los deseos de cada uno de ellos, forme un hogar y una familia.

    Lo primero es que Dios está que se encuentra en esta etapa. Absolutamente nadie debería ingresar en citas por diversión, por el hecho de que desde un criterio bíblico tal relación no sería adecuada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *