Saltar al contenido

Qué dice la Biblia de los peinados ostentosos

    1 Pedro 3:3-4 NVI. Y que tu adorno no sea el exterior: peinados aparatosos, joyas de oro o vestidos suntuosos, sino sea el interior, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, que es hermoso a los ojos de Dios.

    Pregunta: «¿Por qué razón la Biblia charla contra el pelo trenzado?»

    Contestación:

    REFERENCIAS

    Arndt, William, F.W. Gingrich y Frederick W. Danker (1979), Un léxico heleno-inglés del Nuevo Testamento y otra literatura cristiana primitiva (Chicago, IL: University of Chicago Press), segunda edición revisada.

    Jackson, Wayne (2000), “¿Qué ocurre con el peinado impresionante?” , , dirección de Internet: http://www.christiancourier.com/questions/braidedHairQuestion.htm.

    Feminidad leal

    En este momento, volvamos a el interrogante de la pequeña que desea pintarse las uñas. Esto trae a colación el tema, y ​​es un tema tan importante, de la sexualidad masculina y femenina y lo que son. ¿Como es la diferencia entre masculino y femenino? Hace veinte años, podríamos haber sentido que no precisábamos charlar de eso. Todos sabían lo que era. Bueno, en este momento hemos de estar alerta al hecho de que nuestra pequeña pequeña debe medrar con una conciencia jubilosa y reflexiva de que Dios la logró pequeña. Y nuestro hijo debe medrar con una conciencia jubilosa y reflexiva de que Dios lo logró un niño y no una pequeña.

    De ahí que digo sin vergüenza que debemos alegrarnos en el momento en que nuestra hija de un par de años desea pintarse las uñas y nuestro hijo no desea pintarse las uñas. Debemos asegurar su inclinación hacia esta expresión de feminidad y debemos disuadir a nuestro hijo de esta expresión de feminidad (y hay formas prudentes de llevarlo a cabo). Y empleo el término «expresión de feminidad» pues soy de forma plena siendo consciente de que el esmalte de uñas es una expresión cultural y no innata. No está en tus genes que debas tener esmalte de uñas. Las pequeñas no nacen con las uñas pintadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *