Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice Lucas 4 18

Qué dice Lucas 4 18

    18 El Esp√≠ritu del Se√Īor est√° sobre m√≠, por el hecho de que me ha ungido para ofrecer buenas novedosas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de coraz√≥n, a proclamar independencia a los cautivos y ofrecer vista a los ciegos; en independencia a los afligidos, 19 a predicar el a√Īo satisfactorio del Se√Īor.

    Con el Poder del Esp√≠ritu, expresiones con las que empieza este evangelio y en las que vale la pena centrar nuestra atenci√≥n. El Esp√≠ritu Santurr√≥n es la Tercera Persona de la Muy santa Trinidad y en el momento en que Jes√ļs afirma ‚ÄúEl Esp√≠ritu del Se√Īor est√° sobre m√≠‚ÄĚ es pues se reconoce Hijo de Dios, ya que Dios es Constructor y en su creaci√≥n somos privilegiados los humanos. ser sus hijos por adopci√≥n, y de esta forma, el d√≠a de nuestro bautismo, nos llega el Esp√≠ritu Beato en plenitud.

    La vida misma es el Espíritu Beato, el soplo de vida que Dios nos ofrece día a día, lo que nos deja respirar, ver, oír, sentir, pensar, etcétera. Sencillamente todo cuanto forma parte a la vida es el Espíritu Santurrón, no solamente los dones y frutos que aprendemos en el catecismo.

    AYUDA A FINANCIAR ESTA INICIATIVA

    ‚ÄúEl Esp√≠ritu del Se√Īor est√° sobre m√≠‚ÄĚ ¬ŅQu√© es lo que significa?

    El Esp√≠ritu del Se√Īor est√° sobre m√≠ fue una declaraci√≥n de Jes√ļs. ¬ŅQu√© es lo que significa esto para nosotros? Esto quiere decir bastante en la vida de un cat√≥lico. Jes√ļs est√° vivo en todos nosotros, conque nosotros asimismo tenemos la posibilidad de operar en exactamente la misma unci√≥n; En otras expresiones; El Esp√≠ritu del Se√Īor est√° sobre nosotros.

    Pero f√≠jate que el Esp√≠ritu Santurr√≥n es llamado ayudante por Jes√ļs. √Čl no es el hacedor, nosotros somos los hacedores, √©l es el que asistencia, √©l nos va a ayudar a realizar. El demonio tratar√° de hacernos perder nuestra victoria enga√Ī√°ndonos a fin de que no alcancemos el prop√≥sito de Dios. Pero la verdad es que el mago lleg√≥ y lleg√≥ para quedarse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *