24 De ahí que les digo que todo cuanto pidiereis en oración, creed que lo recibiréis, y les va a llegar. 25 Y en el momento en que estéis orando, disculpad, si tenéis algo contra alguien, a fin de que asimismo tu Padre que está en los cielos les perdone a nosotros vuestras ofensas.
preguntó WnGatRC456.
En Marcos 11:20-26, Jesús se dirige a Pedro ahora los otros acólitos sobre la higuera que él secó antes en Marcos 11:13-14.
Explicación y comentario sobre Marcos 11:24
La fe es el elemento fundamental de nuestra relación con Dios. Jesús mencionó que si tienes fe, puedes ordenarle a una montaña que salte al mar. Asimismo les enseñó que debían soliciar en su nombre y que sus frases habían de estar en armonía con la intención de Dios. Al final, otra forma de decir o sea que si permaneces en él, o permaneces en él, todo lo puedes soliciar y te va a ser hecho (Jn 15,7).
La oración es el enorme privilegio del hijo de Dios. Es increíble que tengamos la posibilidad llegar a Dios mediante Cristo, y que Él nos deje solicitarle cosas. Asimismo es un secreto fantástico que el Dios soberano del cosmos le haya ordenado hacer Su intención en parte por medio de nuestras frases. Él tiene un plan que en ocasiones supone que hayamos ido a él para hacerle cambiar de opinión sobre algo (Ex- 32:14).
Citas bíblicas para estudiar:
Marcos 11:24 Juan 19:30
Amén