Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice Marcos 11 24

Qué dice Marcos 11 24

    24 De ahí que les digo que todo cuanto pidiereis en oración, creed que lo recibiréis, y les va a llegar. 25 Y en el momento en que estéis orando, disculpad, si tenéis algo contra alguien, a fin de que asimismo tu Padre que está en los cielos les perdone a nosotros vuestras ofensas.

    preguntó WnGatRC456.

    En Marcos 11:20-26, Jes√ļs se dirige a Pedro ahora los otros ac√≥litos sobre la higuera que √©l sec√≥ antes en Marcos 11:13-14.

    Explicación y comentario sobre Marcos 11:24

    La fe es el elemento fundamental de nuestra relaci√≥n con Dios. Jes√ļs mencion√≥ que si tienes fe, puedes ordenarle a una monta√Īa que salte al mar. Asimismo les ense√Ī√≥ que deb√≠an soliciar en su nombre y que sus frases hab√≠an de estar en armon√≠a con la intenci√≥n de Dios. Al final, otra forma de decir o sea que si permaneces en √©l, o permaneces en √©l, todo lo puedes soliciar y te va a ser hecho (Jn 15,7).

    La oraci√≥n es el enorme privilegio del hijo de Dios. Es incre√≠ble que tengamos la posibilidad llegar a Dios mediante Cristo, y que √Čl nos deje solicitarle cosas. Asimismo es un secreto fant√°stico que el Dios soberano del cosmos le haya ordenado hacer Su intenci√≥n en parte por medio de nuestras frases. √Čl tiene un plan que en ocasiones supone que hayamos ido a √©l para hacerle cambiar de opini√≥n sobre algo (Ex- 32:14).

    Citas bíblicas para estudiar:

    Marcos 11:24 Juan 19:30

    Amén

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *