12 Bienaventurado el varón que aguanta la tentación, pues una vez aprobado, va a recibir la corona de la vida, que Dios prometió a los que le adoran.
Santiago 1:12 ¿Qué es lo que significa “Bienaventurado el varón que aguanta la tentación”?
Recurso sugerido:
Bienaventurado el varón que aguanta la tentación; pues tras pasar la prueba, recibiréis la corona de la vida, que Dios ha prometido a los que le adoran. — Santiago 1:12 RV
Santiago 1:12 no nos comunica que tenemos la posibilidad de tener pruebas en nuestras vidas. Nos comunica que vamos a tener pruebas en nuestra vida. Es en estos momentos de pruebas y tentaciones que poseemos la posibilidad de transformarnos en campeones a través de Jesucristo, y al llevarlo a cabo, conseguiremos la corona de la vida. ¡Aleluya!
Si pasas por un periodo de prueba, si las cosas semejan ir en tu contra, ¡no te rindas! ¡Eres mucho más que vencedor a través de quien te quiere! Saca fuerzas de Él. ¡Alegrarse! Este es el instante de poner a prueba tu fe. ¡En el momento en que eres enclenque, él es fuerte! Jesús te va a ayudar a capear esta tormenta, y mientras que te apoyas en Él, reconoces tu necesidad de Él y tu carne ocupa el segundo sitio tras Cristo primero. Debemos ser transformados a su imagen. Es por medio de estas pruebas que Dios forja nuestro carácter y en el final de ellas, como afirma Santiago 1:12, vamos a recibir la corona de la vida.
Links
Te recomendamos proseguir leyendo mucho más pequeñas medites por medio de los próximos links:
Devocionales Diarios