Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© diferencia hay entre aguantar y soportar

Qué diferencia hay entre aguantar y soportar

    ¬ŅAcompa√Īamiento y soporte tienen exactamente el mismo concepto y empleo? Como dicen arriba, son sin√≥nimos mientras que se empleen en concepto de ¬ętolerar¬Ľ. No obstante, ¬ęsoporte¬Ľ en ocasiones puede representar ¬ęsoporte¬Ľ (por servirnos de un ejemplo, las vigas aguantan el peso del puente), en tal caso no tenemos la posibilidad de utilizar la palabra ¬ęsoporte¬Ľ. ¬°Saludos!

    Se calcula que el 9% de la gente son claustrof√≥bicas o tienen temor a los espacios cerrados, seg√ļn una investigaci√≥n anunciado en la gaceta Psychological Medicine. Pero aun esas personas que no sufren esta fobia tienen la posibilidad de sentir claustrofobia a lo largo de la prueba. La sola iniciativa de ingresar en el t√ļnel de una resonancia imantada en el momento en que se la han recetado de forma frecuente es raz√≥n bastante para ingresar en pavor.

    Entre las causas para seleccionar la máquina open-resonance.com fue exactamente pues es menos claustrofóbica que otras, aun las abiertas.

    Antes las parejas duraban mucho m√°s…

    Seguramente has escuchado esa oración en más de una ocasión. seguramente fue pronunciado por alguien mayor o aun por alguien de tus edad. La verdad es que si echamos la visión atrás, semeja que sostenerse en una relación, pese a no estar cómodo ni feliz, era un mérito. Tal y como si fuera una carrera llena de óbices donde tuviésemos que hallar una medalla. Quien mucho más resistió, ganó.

    ¬ŅPara qu√© exactamente se usa la silicona de elevada temperatura?

    Este producto se emplea en las situaciones en que, exactamente, los materiales y superficies est√°n expuestos a temperaturas extremas. Por poner un ejemplo: remolques, congeladores, radiadores, tapa de bomba de comburente.

    Además de esto, hay siliconas de elevada temperatura para estufas, motores de coches, autobuses y camiones, tapas de bombas de agua y aceite, ductos de calefacción y refrigeración, secadoras de ropa, puertas de electrodomésticos, calderas y juntas de maquinaria industrial y pesada, entre otros muchos.

    Poner

    Este phrasal verb significa crear o alzar algo, pero si adem√°s de esto se le a√Īade significa mantener o sostener algo y clavar algo en el pared o poste.

    Ejemplos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *