Saltar al contenido

Qué es abrazo según la Biblia

    El Cristo crucificado representa el abrazo misericordioso de Dios. Cristo muere pues Dios busca a los que están perdidos, perdidos, quebrantados, quebrantados y heridos, heridos. Sus brazos, libres y extendidos, son los brazos libres y extendidos de Dios, completados para sanar, bendecir y volver a poner.

    Gen 33:4 pero Esaú corrió.. y lo abrazó, y se acostó Pro 5:20 ¿y deseas abrazar el seno de un extraño? Ecc 3:5 tiempo de abrazar, y.. abstenerse de uno Act 20:diez Pablo.. abrazándolo, ha dicho: Nosotros no

    1. aspazomai (ajspavzomai, 782) verdaderamente significa captar alguien; de ahí saludar, ofrecer la bienvenida, su concepto común (por servirnos de un ejemplo, en Rom_16 donde se emplea 21 ocasiones). Asimismo significa decir adiós (p. ej., Hechos 20:1, «abrazaron»; MV, «afirmaron adiós»). El saludo o despedida se hacía en general con abrazos y besos (ver Lc diez,4, que señala la oportunidad de retardo en el viaje por los usuales saludos). En Heb 11:13 dicen de los que ovacionaron las promesas desde lejos, «saludándolo» (RVR), lit.: abrazándolo. Cf. citas, saludo. Ver SALUDO. Nota: En Hechos 21:6 mss. los mucho más genuinos tienen apaspazomai (apo y también nº 1), para despedirse. 2. sumperilambano (sumperilambavnw, 4843), lit.: tomar con (sol, con; peri, alrededor; lambano, tomar), abrazar. Utilizado en Hechos 20:diez en conexión con la restauración de Eutico por la parte de Pablo.¶ En LXX, Esdras 5:3, “cerrar”. 9 en la KJV y en la KJV. La RVR77 traduce «detuvieron», y la VM, «se lo llevaron».

    En el momento en que por el momento no somos pequeños

    Ya que bien, esta necesidad de contacto sigue a lo largo de toda la vida, puesto que es la base del avance sensible de nuestra personalidad, de nuestro equilibrio físico y psíquico. No solo el niño se favorece de las caricias y los abrazos, sino el adulto asimismo los precisa. Así sea en una relación de amistad, donde un apretón en el hombro puede reconfortar o probar proximidad, como en las relaciones con hijos o de pareja, en las que el cariño y el cariño se emiten y reciben por un canal diferente al de las expresiones. . Y no tenemos la posibilidad de olvidarnos de la gente mayores, donde el planeta de las caricias y los abrazos cobra particular relevancia, brindándoles la sensación de ser acogidos y amados. La falta o disminución de las muestras de aprecio hacia la gente mayores puede desatar sentimientos de soledad, aislamiento y depresión. Absolutamente nadie es bastante viejo para ser abrazado.

    Al fin y al cabo, el hombre precisa el contacto físico para:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *