36. BESO DE TRUMPIT: Muy usado como saludo cariñoso. Puede ofrecer sitio a uno mucho más con pasión. Solo es cuestión de arrimar los labios uno al otro y colocarlos con apariencia de trompeta.
Contenidos
Beso en la mejilla
Este beso se hace con la boca clausurada sobre la mejilla de la otra persona y significa respeto y cariño. Se puede emplear para ligar con alguien, saludar o despedir a un individuo cercano.
Esta clase de beso se hace en el dorso de la mano. Tiene la posibilidad de tener múltiples significados, como pasión, caballerosidad o amabilidad.
¿De qué forma van tus besos? ¿De qué manera disfrutas recibir besos?
El beso expresa un extenso abanico de conmuevas, desde la inocencia y la inocencia hasta profundos sentimientos de erotismo y pasión.
Si aún no puedes sentir lo que te agradaría, este curso puede guiarte.
Concepto de comerse los labios al besar
Los antropólogos disienten sobre si besar es un accionar instintivo o aprendido. Quienes piensan que besar es un accionar instintivo citan hábitos afines en otros animales, como los bonobos, que acostumbran a besarse tras una riña, probablemente para volver a poner la paz. Otros piensan que es un accionar aprendido, que evolucionó desde ocupaciones como la lactancia o la masticación anterior en las primeras etnias humanas y se ha trasmitido a los humanos modernos. Otra teoría mantiene que la práctica se produjo en el momento en que los hombres del Paleolítico examinaban la saliva de las mujeres para revisar su salud y saber si serían buenas compañeras para la procreación. Visto que sólo algunas de las etnias humanas se besen se usa como razonamiento en oposición a que besar sea un accionar instintivo en los humanos; se estima que solo cerca del 90% de la población humana ejerce los besos.
La primera referencia al accionar de besar procede de los Vedas, escrituras sánscritas que detallaron el hinduismo, el budismo y el jainismo hace unos 3500 años, según Vaughn Bryant, antropólogo de la Facultad Texas A&M que se destaca en besar.
¿Cuáles son los resultados positivos de besar para nuestro bienestar bucal?
- Besar impulsa la producción de saliva.
En el momento en que besamos, las glándulas salivales se activan y el fluído salival incrementa. El incremento de saliva asiste para equilibrar el pH de la cavidad oral, remineralizando y limpiando los dientes mediante los iones que están en la suspensión de saliva. Además de esto, disminuye la placa bacteriana que se amontona en nuestra lengua y encías, y contribuye a regular las bacterias en la boca, ayudando de esta forma a la reducción de la halitosis.
Prevención y precaución: los besos mucho más esenciales están en una boca sana
Si bien en Clínica Dental Herrera charlamos del poder curativo de los besos, no tenemos la posibilidad de olvidar que se tienen que sugerir con una boca sana. boca. Los besos que se dan y reciben deben sostener la rutina de higiene bucal cada día, siendo la prevención el régimen bucal gratis más esencial. Las visitas al dentista con revisiones cada un año que siempre y en todo momento recomendamos y siguiendo rigurosamente las observaciones de nuestros expertos son indispensables.
Hay anomalías de salud que son emitidas por la boca y/o saliva; Por consiguiente, si deseamos gozar de todas las virtudes de sugerir besos apasionados, mejor es disfrutar de una salud bucodental inigualable.