Saltar al contenido

Qué es lo que la mujer expulsa cuando se viene

    La eyaculación femenina tiene relación a la expulsión de líquido de la uretra a lo largo del orgasmo o la excitación sexual. La uretra es el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia afuera del cuerpo.

    Si prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on-line, o gozas hojeando gacetas femeninas, seguramente has oído charlar de squirting o squirting. Este término anglosajón se refiere a la eyección de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el instante del orgasmo o inmediatamente antes. Se considera algo positivo, en tanto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron. Y sucede que, si bien acostumbra equipararse con la eyaculación masculina, no es precisamente lo mismo, ni es símbolo de mayor capacidad sexual, como detallan ciertas películas eróticas.

    Toda esta confusión y, generalmente, la carencia de información que poseemos sobre este tema es porque hay poca investigación sobre los fluidos anatómicos que segregan las mujeres a lo largo de la actividad sexual y no es algo que es un comentario común. No obstante, comprender los mecanismos que los provocan puede asistirnos a saber mejor nuestro cuerpo y a gozar mucho más de nuestra sexualidad, enseña la encargada de la Unidad de Sexualidad de Dexeus Mujer.

    Afinando el órgano

    “¿La eyaculación femenina existe o es un mito urbano? Si es de esta forma, ¿cuál es la explicación fisiológica? Y lo más esencial: ¿de qué forma conseguirlo?

    De hecho, aún el día de hoy, la duda de si la eyaculación femenina prosigue estando, más allá de que Aristóteles charló de ella y hasta Freud llegó a asegurar que “el yugo del amor” era otro síntoma de la histeria (otro ¡mucho más!). Pero como todo lo relacionado con la sexualidad, se quedó en los círculos íntimos. La ignorancia llegó hasta tal punto que ciertas mujeres se han operado por el hecho de que se creía que estaban goteando orina a lo largo de la excitación y el orgasmo.

    Seguramente has oído charlar de un squirt. O por el hecho de que prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad online o sencillamente gozas hojeando gacetas femeninas. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué manera experimentarlo? Te lo contamos.

    Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente dispuestas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.

    Squirt femenino y eyaculación

    ¿Por qué razón sólo algunas de las mujeres eyaculan?

    Existe quien cree que toda mujer es con la capacidad de eyacular, es decir, es cuestión de estudio y práctica. Aún no se realizaron estudios definitivos que confirmen la certeza de esto, pero la verdad es que cerca del 60% de las mujeres acepta haber logrado eyacular cuando menos una vez en la vida.

    Hay 2 causas primordiales por las que sólo algunas de las mujeres tienen la posibilidad de eyacular:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *