Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que mueve el corazón de Dios

Qué es lo que mueve el corazón de Dios

    Resumen: Nuestra fe, nuestra humildad y nuestra persistencia tocan el corazón de Dios. Y también. Su llanto persistente, más allá de que otros cristianos no lo apoyan y en cambio lo critican, toca el corazón de Dios.

    “La revelación de David de las conmuevas de Dios equipó su corazón para una búsqueda sostenida, dejada por Dios, por medio de sus muchas debilidades y descalabros, tal como de sus espectaculares victorias. . David es una imagen de la iglesia del tiempo del fin, que va a ser una novia guerrera cariñosa y adoradora y un pueblo con arreglo al corazón de Dios».

    Estimados mediadores,

    TEXTO: SALMO 51: diez

    Introducción: En el caminar católico nos enfrentaremos a muchas ocasiones que merecerán nuestra lealtad a Dios, que lo va a traer alegría como resultado. Corazón de Dios. Hay varias cosas que traen alegría al Corazón de Dios, pero hay varias cosas que traen daño al Corazón de Dios. David fue un hombre con arreglo al corazón de Dios, un hombre que logró alegrar el corazón de Dios, pero por otra parte, asimismo fue un hombre que cometió varios fallos. Pero el interrogante de esta noche sería: ¿de qué forma tocar o alegrar el corazón de Dios?

    I. PARA TOCAR EL CORAZÓN DE DIOS DEBEMOS SABER QUÉ COSAS LO DETIENEN, ENTRE ELLAS TENEMOS:

    TEMA: “TOCANDO EL CORAZÓN DE DIOS”

    Introducción: En el caminar católico enfrentaremos muchas situaciones que ameritarán nuestra lealtad a Dios, lo que, como resultado, alegrará el Corazón de Dios. Hay varias cosas que traen alegría al Corazón de Dios, pero hay varias cosas que traen mal al Corazón de Dios. David fue un hombre con arreglo al corazón de Dios, un hombre que logró regocijar el corazón de Dios, pero por otra parte, asimismo fue un hombre que cometió varios fallos. Pero el interrogante de esta noche sería: ¿De qué forma tocar o alegrar el corazón de Dios?

    I. PARA TOCAR O ALEGRIA EL CORAZON DE DIOS DEBEMOS CONOCER LAS COSAS QUE NO LE GUSTAN, ENTRE ELLAS TENEMOS:

    Pasar tiempo en solitario con Dios.

    David se encontraba en el campo con las ovejas de su padre en el momento en que un mensajero, sin aliento, corrió y ha dicho: «El profeta Samuel está con su familia y desea que vengas». Conque David fue y para desconcierto de todos, Samuel ungió a David (1 Samuel 16:1-13). Dudo que alguien mucho más que Samuel comprendiera el concepto terminado de ese acto en ese instante. Pero sabían que significaba algo. Entonces Samuel volvió a Ramá (16:13). ¿Y adónde fue David, el rey recién ungido? ¡De vuelta a sus ovejas (16:19)! ¿Y qué logró en el campo con aquellas ovejas? Por suerte, no tenía un Walkman o un Watchman, ¡o no tendríamos los Cánticos! David usó este tiempo solo para desarrollar su relación con Dios.

    El Salmo 23 probablemente fluyó de esos instantes relajados con Dios. El Salmo 19 asimismo probablemente halla sido escrito mientras que se encontraba sentado en el campo, meditando en la revelación de Dios mediante la creación y Su Palabra redactada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *