Los hombres no aguantan los celos Y muchas mujeres tampoco, si bien acostumbran a tenerlos en menor medida pues no comprenden de qué forma nos tienen la posibilidad de incordiar las cosas normales.
Las relaciones personales engloban un extenso fantasma, desde nuestros conocidos cercanos y amigos preferidos hasta esos que nos hierven la sangre.
Va a haber quienes no tengamos la posibilidad tolerar pues en su presencia estamos envidiosos, disminuidos o alterados. Va a haber otros que, fácil y llanamente, van a ser individuos desapacibles, desconsiderados, testarudos, o apegados a ideas o opiniones que no compartimos. O sencillamente, son personas que nos hieren de formas que jamás vamos a poder perdonar.
Antes las parejas duraban mucho más…
Seguramente has escuchado esa oración en más de una ocasión. seguramente fue pronunciado por alguien mayor o aun por alguien de tus edad. La verdad es que si echamos la visión atrás, semeja que sostenerse en una relación, pese a no estar cómodo ni feliz, era un mérito. Tal y como si fuera una carrera llena de óbices donde tuviésemos que hallar una medalla. Quien resistió mucho más, ganó.
¿Desprecias a tu pareja?
Si eres tú quien crea el desprecio en tu pareja y eres siendo consciente del daño que le andas ocasionando, es esencial que actúes consecuentemente y halles una solución cuanto antes. La primera cosa que tienes que estimar es por qué razón te comportas de esa forma, por qué razón revela que no aguantas a tu pareja.
Posiblemente estas sean causas que aún no habías considerado, pues preferiste esconder tus sentimientos en vez de encararlos, y acabaron manifestándose de una forma poquísimo ética y saludable.
Se atrae por ti
Si en todo instante precisa entender dónde andas, a qué hora andas, qué haces y con quién, ¡precaución! Es habitual estar atento a quien amas y también interesarte con lo que hace y por su ambiente, pero de ser tu sombra… ¡hay un abismo! Tampoco ha de ser aceptable que sepan tus claves de acceso y examinen tu celular y comunidades: estimar es confiar y admitir que el otro tiene su espacio. En el momento en que amas a un individuo, es muy normal que te intereses con lo que hace y sepas su círculo de amigos o su familia, pero acatando el espacio personal. En una relación sana, no es requisito comprender lo que la otra persona hace en todo momento o mandar sms en su teléfono celular cada 5 minutos. Si te «deja en la visa», va a ser pues hace algo esencial y se va a poner en contacto contigo después.