Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es masaje sensitivo para hombres

Qué es masaje sensitivo para hombres

    El masaje sensitivo se considera una técnica afín al masaje tántrico clásico, con la una gran diferencia de emplear la yema de los dedos y toques suaves, en vez de movimientos robustos.

    Provecho del masaje sensorial

    El primero, como es natural, es la relajación corporal y una sensación de enorme confort. Con un masaje de esta clase se resuelven los inconvenientes de contracturas musculares y se libera el agobio juntado.

    Optimización la circulación y estimula un óptimo drenaje linfático, aparte de producir alivio en las articulaciones y hallar una mayor movilidad en exactamente las mismas.

    Sexualidad Taoísta

    Mantak Chia logr√≥ esenciales contribuciones al campo de la sexualidad por medio de sus ense√Īanzas sobre el Tao de la Curaci√≥n. En su obra, Chia resalta la relevancia de cultivar y regentar la energ√≠a sexual, a la que llama ¬ęSexual Chi¬Ľ, como forma de prosperar la salud y la alegr√≠a.

    Virtudes del masaje sensitivo que tienes que conocer

    El masaje sensitivo es una t√©cnica perfecto para armonizar la vida cari√Īosa y dar provecho a la salud. Descubramos juntos en el art√≠culo de qu√© forma efectuar masajes er√≥ticos o sensitivos.

    Tras ciertos a√Īos de convivencia, una pareja puede caer velozmente en la rutina. Entre el trabajo, los hijos, las tareas del hogar y los costos, no queda bastante tiempo para la seducci√≥n. No obstante, es primordial sostener la llama entre 2 personas, a peligro de verla apagarse cualquier d√≠a. Para esto, nada superior que tocar tu vida cari√Īosa con un masaje sensitivo. S√≠, atreverse a actualizar la privacidad es buena forma de hacer cooperaci√≥n, ver a tu pareja bajo una exclusiva luz y sentir exitaci√≥n.

    Provecho del masaje sensorial:

    • con este masaje lograremos una relajaci√≥n profunda
    • dejar en libertad contracturas y remover bloqueos
    • progresar la movilizaci√≥n articular, agrandar rango de movimiento
    • optimizaci√≥n la presi√≥n arterial
    • calma la ansiedad y el agobio…

    Si deseas estudiar a llevar a cabo este masaje, ponte en contacto con nosotros y también infórmate de los próximos tutoriales en tu región pinchando aquí

    ¬ŅDe qu√© est√° hecho un masaje sensitivo?

    Lo que diferencia a este sutil masaje del resto es su enfoque. Para la persona que da el masaje, es un instante meditativo, un instante para conectar la cabeza con la intuición de las manos, para aliviar la cabeza y hacer una sensación de presencia con el tolerante.

    El masaje sensitivo empieza con el estiramiento del cuerpo y da mucho más seguridad a los pacientes expertos. Es un ejercicio de extendida duración para relajar los nervios de todo el cuerpo. Usando distintas ritmos de masaje para llevar la psique del cliente al punto de no poder supervisar los movimientos. La desconexión es el desenlace de un masaje sensitivo, dejando todo y librándose del agobio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *