Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es un abrazo inesperado

Qué es un abrazo inesperado

    Un abrazo inesperado puede intimidar, pero en pocos segundos genera confort, levanta el ánimo y el sentimiento de pertenencia a un conjunto. No abrazamos a alguno, evidentemente. En determinados círculos (políticos, empresariales) los abrazos sustituyen el apretón de manos, pero en la mayoría de los casos son abrazos sin conmuevas.

    Pintura de Margarita Sikorskaia.

    Al abrazarnos unimos el pecho, pero, más que nada, estrechamos el corazón.

    Resguarda con cari√Īo

    ‚ÄúUn f√°cil consejo ser√≠a abrazar a tu pareja, familiares o amigos si sabes que se encarar√°n a una situaci√≥n agotador m√°s adelante pr√≥ximo‚ÄĚ, ha dicho Packheiser. Finalmente deseo un abrazo.

    Este estudio se apoya en una base de conocimiento que existe en el campo que examina de qué forma el aprecio resguarda a un individuo cercano contra los efectos negativos del agobio en el cuerpo, ha dicho Floyd.

    Abrazo entre compa√Īeros de trabajo

    Otra forma de abrazo es el que se da entre compa√Īeros de trabajo, en el momento en que son 2 personas sin particular seguridad ni afinidad. alg√ļn acontecimiento concreto. No obstante, las cabezas no se unen y los sentimientos no son muy intensos.

    Esta clase de adem√°n popular no necesita mayor hondura. Es un ritual com√ļn y recurrente que tiene su implicaci√≥n, que es √ļtil y nos asiste a estrechar v√≠nculos en nuestros √°mbitos laborales diarios.

    Curan lesiones

    En el momento en que un amigo pierde a un individuo cercano, entre los primeros pensamientos que poseemos es acompa√Īarlo en su desaf√≠o y abrazarlo, haci√©ndole entender que nos encontramos a su lado . Seg√ļn Gonz√°lez, de las mejores acciones para probarlo es mediante un abrazo. ‚ÄúNo poseemos soluci√≥n al inconveniente, ni tenemos la posibilidad de llevar a cabo ocultar el mal que siente la persona, pero con un abrazo, por f√°cil que parezca, se calma el padecimiento y nos transmite que al√©n de lo sucedido, hay alguien que nos va a ayudar, desea y est√° atento a nosotros‚ÄĚ, a√Īade.

    Abrazar es acariciar el alma del otro y resguardarse en nuestros brazos. Un peque√Īo adem√°n pero lleno de sentimientos que sana y recompone a nivel sensible. Abrazar es charlar el lenguaje del coraz√≥n.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *