Saltar al contenido
Inicio » Qué es un abrazo inesperado

Qué es un abrazo inesperado

    Un abrazo inesperado puede intimidar, pero en pocos segundos genera confort, levanta el ĂĄnimo y el sentimiento de pertenencia a un conjunto. No abrazamos a alguno, evidentemente. En determinados cĂ­rculos (polĂ­ticos, empresariales) los abrazos sustituyen el apretĂłn de manos, pero en la mayorĂ­a de los casos son abrazos sin conmuevas.

    Pintura de Margarita Sikorskaia.

    Al abrazarnos unimos el pecho, pero, mĂĄs que nada, estrechamos el corazĂłn.

    Resguarda con cariño

    “Un fácil consejo sería abrazar a tu pareja, familiares o amigos si sabes que se encararán a una situación agotador más adelante próximo”, ha dicho Packheiser. Finalmente deseo un abrazo.

    Este estudio se apoya en una base de conocimiento que existe en el campo que examina de qué forma el aprecio resguarda a un individuo cercano contra los efectos negativos del agobio en el cuerpo, ha dicho Floyd.

    Abrazo entre compañeros de trabajo

    Otra forma de abrazo es el que se da entre compañeros de trabajo, en el momento en que son 2 personas sin particular seguridad ni afinidad. algĂșn acontecimiento concreto. No obstante, las cabezas no se unen y los sentimientos no son muy intensos.

    Esta clase de ademĂĄn popular no necesita mayor hondura. Es un ritual comĂșn y recurrente que tiene su implicaciĂłn, que es Ăștil y nos asiste a estrechar vĂ­nculos en nuestros ĂĄmbitos laborales diarios.

    Curan lesiones

    En el momento en que un amigo pierde a un individuo cercano, entre los primeros pensamientos que poseemos es acompañarlo en su desafĂ­o y abrazarlo, haciĂ©ndole entender que nos encontramos a su lado . SegĂșn GonzĂĄlez, de las mejores acciones para probarlo es mediante un abrazo. “No poseemos soluciĂłn al inconveniente, ni tenemos la posibilidad de llevar a cabo ocultar el mal que siente la persona, pero con un abrazo, por fĂĄcil que parezca, se calma el padecimiento y nos transmite que alĂ©n de lo sucedido, hay alguien que nos va a ayudar, desea y estĂĄ atento a nosotros”, añade.

    Abrazar es acariciar el alma del otro y resguardarse en nuestros brazos. Un pequeño ademån pero lleno de sentimientos que sana y recompone a nivel sensible. Abrazar es charlar el lenguaje del corazón.

    Deja una respuesta

    Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *