¿En algún momento has oído charlar de las parejas del destino? El cariño por el destino es una fuerza vigorosa que emite de lo mucho más profundo del ser. Es un amor que nace de la nada y procede de las energías que afloran de la naturaleza que decidieron que San y Mat estén unidos.
Causas para opinar en el Amor Predestinado
Quizás en múltiples oportunidades has sentido una fuerte atracción y cooperación por alguien a quien recién andas conociendo, pero esa persona no en todos los casos debe ser tu pareja por el destino Esta clase de parejas crean un vínculo inexplicable que va alén de cualquier comprensión.
Aquí tienes ciertas señales que te van a hacer entender si esa persona particular es la indicada para ti:
Te hallas a ti y la chispa… ¡brinca!
En el instante en que te hallas con sus ojos por vez primera, sientes algo: una conexión, un fuego interior, que te afirma que esa persona ha aparecido y lo que vas a hacer va a marcar un antes y un después. en tus caminos
En el momento en que os conocéis, sentís lo que sienten las ánimas gemelas, el cariño predestinado: una familiaridad extraña, que les conocíais de antes… que les dejará detallar un vínculo afectivo realmente fuerte.
Temas del producto
-
Determinismo
-
Destino como misión
-
La predestinación y la intención de los individuos
-
El destino como resolución divina
La corriente filosófica de los estados del Determinismo que todos y cada uno de los pensamientos y acciones humanos están causalmente ciertos por una cadena de causa y efecto. Para el determinismo fuerte, no hay un acontecimiento aleatorio, al paso que el determinismo enclenque mantiene que hay una correlación entre el presente y el futuro bajo la predominación de acontecimientos al azar.
¿Qué ocurre en el momento en que 2 personas tienen que mantenerse juntas?
La sincronicidad puede ser una «al azar» pero el destino tiene señales y hay que estar atento para verlas. ¿Al azar, coincidencia o destino?
¿Recuerdas como más de una vez pensaste o soñaste con alguien y de pronto sonó el teléfono y era ella? O aquella vez que ibas caminando pensando en algún número y de súbito te das la vuelta y ves el número de una vivienda… La lista de ejemplos puede ser colosal, conque debes pensar sobre tus propias sincronicidades.