Saltar al contenido
Inicio » Qué fue Leo en su vida pasada

Qué fue Leo en su vida pasada

    Leo: En tu vida pasada fuiste regido por Cáncer, derramaste muchas lágrimas, frecuentemente similares con individuos que estuvieron en guerra o fueron víctimas de ella.

    Seguramente has oído charlar de la presencia de vidas pasadas. Hay quienes la defienden con algunos razonamientos y hay un conjunto que repudia esta iniciativa. No obstante, en este articulo partimos de la iniciativa de que hay y tienen un peso esencial en la manera en que vivimos el día de hoy. No obstante, lo que no tienes idea con seguridad es que según tu signo zodiacal logres inferir lo que fuiste en tu vida pasada. Aquí te ofrecemos todos y cada uno de los datos.

    Conociendo el pasado

    Leo

    Ser Leo quiere decir que eres increíblemente expresivo y sensible al tiempo. Sabe lo que desea su corazón y sabe ofrecerle lo que precisa, pero más esencial es su aptitud para lograr que el planeta vea las cosas desde su visión. En una vida previo fuiste un artista, pintor o escultor que cambió el planeta. Ver mucho más…

    Virgo es alguien que vive su historia en su cabeza. Tiene un planeta propio, en su cabeza, que creé en especial para él. Tus pensamientos, ideas y perspectivas son fundamentales para ti y luchas por ellos. En una vida previo fue pensador, pensador o asesor. Ver mucho más…

    ¿Qué hice en mi última vida?

    El alma de un ario transporta un guerrero intrínseco y alguien que no sabe abandonar algo. La perseverancia y la supervivencia te definen, jamás escapas de una riña. En tu otra vida fuiste indudablemente luchador, guerrero o caballero.

    Tu opinión siempre y en todo momento es esencial y no tengas dudas en enviarla con el planeta. Sabes lo que es preferible y no tengas dudas en tomar la idea. Diste un caso de muestra para tu gente y indudablemente fuiste un líder, vanguardista, modelo a continuar y explorador en otra vida.

    ¿Cuál fue la vida pasada de Capricornio?

    Según la astrología, cada individuo está influida por los planetas, y cada mundo representa una cualidad o aspecto de la personalidad. Capricornio está regido por Saturno, que es el mundo de la composición, la especialidad y la compromiso. Por norma general, la gente nacidas bajo el signo de Capricornio son ambiciosas, trabajadoras y serias en las cosas. En una vida pasada, tienen la posibilidad de ser líderes o figuras públicas, puesto que tienen un fuerte deseo de vencer. Tienden a ser vistos como serios y reservados, pero de todos modos son fieles y enclenques. Tienden a almacenar sus sentimientos para sí mismos y pocas veces charlan de lo que pasan por la parte interior. Gracias a su necesidad de control, en ocasiones tienen la posibilidad de ser inflexibles y cabezotas. Pero si aprenden a relajarse un tanto, descubrirán que tienen la posibilidad de gozar de la vida y entretenerse bastante.

    La maldición de Capricornio es que siempre y en todo momento está peleando por la perfección y, de forma frecuente, no consigue ver la hermosura de la simplicidad. Capricornio es un signo muy disciplinado, responsable y trabajador, pero en ocasiones se olvida de gozar la vida. La maldición de Capricornio asimismo es posible que siempre y en todo momento esté intentando encontrar el éxito y el reconocimiento, y en ocasiones se olvide de lo que verdaderamente importa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *