De qué manera sobrepasar la decepción La comunicación es algo mucho más esenciales en una relación y tienes que contarle lo que pasó, lo que aguardabas y por qué razón te sientes defraudado. Es posible que al comienzo no te comprenda y le resulte bien difícil, pero después es posible que te dé una explicación de lo que pensaste.
Conclusión
La decepción es el paso inicial que nos puede conducir al amor maduro oa la separación. Tú decides a dónde deseas ir.
Con independencia de tu resolución, trata de ser respetuoso y ten en cuenta que las relaciones no deben ser idóneas o perfectas. Esta es una creencia falsa.
De qué manera sobrepasar la decepción
Antes de nada y lo más esencial, tienes que decírselo a tu pareja. La comunicación es algo mucho más esenciales en una relación y tienes que contarle lo que pasó, lo que aguardabas y por qué razón andas decepcionado. Es posible que al comienzo no te comprenda y le resulte bien difícil, pero después es posible que te dé una explicación de lo que pensaste.
En ocasiones consideramos que todas y cada una la gente actuarían como nosotros y no es de este modo, cada individuo actúa de una forma y para cada individuo la decepción puede venir por algo que no es de esta manera para nosotros.
¿Por qué razón mi pareja me defrauda?
Existen algunas causas por las que nuestras relaciones tienen la posibilidad de no realizar nuestras esperanzas. Uno de las causas podría ser que nuestra pareja no sea coincidente con nosotros. Posiblemente no compartan exactamente los mismos intereses, valores u objetivos. Otra oportunidad es que no sea con la capacidad de agradar nuestras pretensiones. Posiblemente no logren ofrecernos acompañamiento sensible o prestarnos bastante atención. Cualquier persona que sea la situacion, es esencial comprender por qué razón nos encontramos desilusionados y después localizar una forma de prosperar la situación.
Ciertas causas más habituales son: no sentirse escuchado, no poder confiar en ellos, no sentir que están ahí en el momento en que lo precisan, o sentir que solo hacen las cosas por las causas equivocadas. Es esencial rememorar que todos tienen esperanzas distintas y está bien mudarlas transcurrido el tiempo. Asimismo es esencial rememorar que jamás es tu culpa si andas decepcionado; él probablemente halla tenido una experiencia o visión diferente a la tuya.
El cambio del otro
En terapia de pareja, de manera frecuente descubrimos que tras la solicitud terapéutica hay un deseo de que el otro cambie.
Por poner un ejemplo, es común que entre los 2 persuada al otro para ir juntos a terapia. No obstante, hay una clara subordinación o condición de la causa del malestar, “si el otro cambia, la relación va a mejorar”.
«¿Por qué razón debes comprobar tu teléfono antes de besarme? No comprendo de qué forma puede estar mucho más entusiasmado que yo en los rechistes pésimos de sus amigos.
De nuevo, una Ana digna da un paso adelante y empieza a prepararse. Álvaro semeja no entender nada. Él le da un dulce beso de buenos días. Ana no se lo devuelve y pone la mejilla. Esta actitud lo enfurece aún mucho más.
Esta tarde Ana invitó a su madre ahora su hermana a merendar a casa. Le agrada pasar tiempo con sus hijos y, en contraste a Álvaro, es muy unida a su familia.