Saltar al contenido

Que nos enseña Deuteronomio 6 5 7

    ?Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con tu alma, y ​​con tus fuerzas. Y estas expresiones que yo te mando el día de hoy, van a estar en tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y charlarás de ellas en el momento en que estés en tu casa, y en el momento en que andes por el sendero, y en el momento en que te acuestes, y en el momento en que te levantes? (Deuteronomio 6:5-7).

    Deuteronômio

    Lição 8 Capítulo 6

    Deuteronômio 6 em espanhol y también letras enormes

    Depois de esta primeira escuta, é hora de ler Deuteronômio 6 se você pensa es requisito. Esto te va a ayudar a prestar atención a los datos y ceñirte a los versículos que son mucho más esenciales para ti. Esta versión está tomada de la Biblia Reina Valera de 1960, la versión mucho más leal de la Biblia.

    El enorme mandamiento

    Dios es un Dios de clemencia.

    Si te hallas viviendo en un ambiente afín a los descritos previamente, hay buenas novedades y sucede que hay promesa para ti.

    Y esa promesa es la sin limites clemencia de Dios hacia nosotros y la seguridad de que si nos aproximamos a Él, Su clemencia nos abrazará.

    Agradar las pretensiones de las familias

    Pretensiones económicas.

    • Proveer a los pequeños que vuelven a la escuela ropa limpia y esmeradamente utilizada.
    • Compras para la vuelta al cole. Los pequeños tienen la posibilidad de ganar puntos por formar parte en distintas ocupaciones del ministerio en el transcurso de un periodo concreto. Estos puntos se tienen la posibilidad de usar para «obtener» materiales para la escuela que fueron donados por distintos mercaderes competidores o hermanos de la iglesia.
    • Para contribuir a los pequeños a formar parte en ocupaciones extracurriculares de la iglesia, como sumarse a un equipo deportivo o formar parte en un programa de campamento, puede prestar becas proporcionadas por integrantes de la congregación o compañías de la red social local. Integrar entre los requisitos para recibir la beca la presencia leal de los pequeños en acontecimientos ministeriales, etcétera.
    • Infórmese sobre otras pretensiones financieras que combaten los progenitores en su congregación. Determine algún plan de acción creativo para agradar esas pretensiones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *